acamm escribió:
Si conectas el previo y la combinación de pedales que tu quieras en el looper tal como lo indicas hay un único loop por el que la señal pasa por el previo del ampli, en las otras combinaciones no usarás el previo sino los pedales directos al return... que no digo que no puedas, pero si no lo has tenido en cuenta y según que pedales, te sonarán bastente raro.
Muchas gracias!
El previo iría el 99% del tiempo activado, solo lo desactivaria quizas para meterle una emulación de algún ampli distinto para cosas puntuales.
Por lo demás el funcionamiento sería (siempre con el previo activo) seleccionar pedales metidos en loops situados antes o despues.
Por poner un ejemplo:
Intro limpia:
- Loop 1: OFF
- Loop 2: OFF
- Loop 3: OFF
- Loop 4: ON (multiefectos con emulación de Fender Limpio y un tremolo por ejemplo)
Parte rítmica:
- Loop 1: OFF
- Loop 2: ON (Previo)
- Loop 3: OFF
- Loop 4: OFF
Solo (Primera Parte):
- Loop 1: ON (OD)
- Loop 2: ON (previo)
- Loop 3: ON (Delay y EQ como booster de medios)
- Loop 4: OFF
Solo (Segunda Parte):
- Loop 1: ON (OD)
- Loop 2: ON (previo)
- Loop 3: ON (Delay y EQ como booster de medios)
- Loop 4: ON (multiefectos con Chorus)
Espero que se me haya entendido.
En gran parte planeo hacerme con un looped para saltarme el multiefectos, que me gusta mucho y me facilita mucho según que cosas, pero no me gustaría que estuviese digitalizando la señal cuando no se está utilizando.
Además, aún cuando sólo tuviese activado un pedal de una de las cadenas me resulta más cómodo pisar varios switchs situados en el looper que repartidos por toda la pedalera.
En casos como delay + eq pues un pisotón que me ahorro.
Un saludo y gracias a los 2.