Looper: el sonido queda vacío al apagarlo

negrofario
#1 por negrofario hace 2 días
A ver, estás solo tocando, grabas tu loop y punteas, hasta ahí todo bien, entonces llega el momento de cambiar de nota, o volver a tocar, apagas el looper y todo queda hueco y vacío, ¿cómo solventais esto? yo tengo una pod go que no me permite dividir el loop y la guitarra en 2 señales. He probado cosas pero no me convencen mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster hace 2 días
Hola, yo creo que te deberías explicar mejor, o hacer un vídeo. Yo, particularmente no entiendo bien lo que quieres decir.
Subir
Tocaguitar
#3 por Tocaguitar hace 1 día
Con un looper más avanzado puedes hacer varios loops con distintas partes de la canción que estés tocando y luego ir cambiando entre ellas.
Pero con el de la pod go eso no se puede hacer.

En todo caso, siempre puedes seguir tocando mientras apagas el looper y borras el anterior loop para en la siguiente vuelta volver a grabar el loop de la siguiente parte.
Subir
negrofario
#4 por negrofario hace 1 día
Yo me refiero a que cuando paras el loop, la señal de 2 sonidos pasa a ser de uno, lo que conlleva la mitad de señal y de ahí la sensacion de bajón
Subir
negrofario
#5 por negrofario hace 1 día
al enchufarme a dos amplis mitigo eso un poco. pero alguien podría indicarme un looper que saque las 2 señales separadas?(una a l y otra a r, es decir, lo grabado por a y lo tocado realmente por b)
Subir
lutop
#6 por lutop hace 1 día
Sinceramente, no entiendo cual es el problema que tienes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo