Saludos
Preamp Soldano Atomic 16
Saludos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Bueno aqui un avance mas, es relacionado con la fuente de alimentacion,obtuve los 270vcd con un circuito que esta rondando por el foro y la red, aqui unas fotos.
PD. Esta armado en una tablilla ya perforada, solo esta montado para comprobar el funcionamiento, despues armare toda la fuente en eagle. la del pre y la de la etapa de EL34.
PD. Esta armado en una tablilla ya perforada, solo esta montado para comprobar el funcionamiento, despues armare toda la fuente en eagle. la del pre y la de la etapa de EL34.
guilledini escribió:Excelente, muy bien felicitado!!!!!!
Ansioso por escuchar este juguete... pelase me podrías pasar los pcb en Eagle.... Felicitaciones!!!
Si, tengo la pcb del preamp,esa te puede servir para empezar, y la pcb de la etapa de potencia la voy hacer diferente, debido a que reutilizare unos trafos y añadire mas elementos (multiplicadores de voltaje, variadores de voltaje AC) y no sera igual a la original. pero te adjunto la pcb de preamp y el esquema completo. Saludos¡¡
JuanF escribió:Si quieres mejorarlo ya sabes como te han dicho resistencias de pelicula metalica del 1% y condensadores styroflex ó de polipropileno. Yo casi siempre que puedo utilizo styroflex aunque hay que tener cuidado al soldarlos, de no darles mucha temperatura. Asi esque quita esos ceramicos y los tiras xD...
Saludos
Ya consegui las resistencias de 1%, y los cap de polipropileno, aca se les conoce como de poliestrer, en los proximos proyectos usare esas resistencias y cap.
DARKSILENCE, si ya tengo diseñada la fuente de alimentacion usare un multiplicador de voltaje ( circuito otorgado o juan f) y los 6.3v los tomare de otra trafo,ya tengo las piezas incluso el chasis, pero no he tenido tiempo de armar. Tambien quiero diseñar otra PCB dodne venga la fuente incluida del preamp y hacerla ala medida del chasis para poder soldar los pot a la placa y solo cablear los zocalos de los bulbos. Bueno aver como suena asi como la tengo armada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo