#13
Gracias por la aportación. Coincido contigo en las sensaciones y en las cifras.
Entonces no entiendo por que haces la consulta. Si ya lo tenías claro desde el principio. Quizá esperabas oír otra cosa acorde con tu pensamiento pero los foros son así, opiniones y algunas con más criterio que otras. Ponla al precio que tú creas y listo, a veces hay quien le parece bien
Saludos
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#15
La consulta tenía como intención ver otros puntos de vista además del mío.
No coincido con todos, pero aprecio y agradezco todas las opiniones. Para mí este es el objetivo al abrir un foro.
Baneado
#13
Prueba una de las de ahora, te gustará aun mucho más.
Sinceramente, no suelto más de 2000€ por una 335 de segunda mano que no sea ninguna de los años 60 y eso estando en estado mint.
Ahora, cada cual pide por sus cosas y paga lo que le sale de allí... pero vamos... las 335 de Gibson actuales son la hostia como para andar jugándote la con cosas de más de 30 años.
He de reconocer que me sigue costando mucho racionalizar ciertas cosas del mundo guitarril en cuanto a equipo... Si no pudieras encontrarla nueva a estrenar, vale... Pero siendo un modelo que continua en producción y que son la repo...a, mi no entender, lo siento.
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Es sobradamente conocido que para quien compra la valoración siempre es menor que para quien vende.
Pero sirve de poco el valor de tasación que cada uno quiera ponerle, al final es el propio mercado quien regula los precios.
Es bastante cierto que una guitarra por ser de los 90 no se revaloriza como vintage, y resulta probable que ni siquiera se revalorize y toque perder pasta, otra cosa es que se trate de una rareza, edición limitada, o cualquier otra exclusividad que la convierta en buscada pieza de colección.
Nunca opino públicamente de los precios ajenos, creo que cualquiera puede conocer por donde anda el mercado entrando en las diferentes webs.
Pues a ese precio, bajarle un % por aquello del aceptar ofertas, el regateo, las comisiones y todo eso que ya sabemos
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#21
En reverb es 28 de diciembre todo el año
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El rollo de las Gibson noventeras viene por lo que se conoce como la "good wood era", cosa que la gente suele aprovechar indiscriminadamente al anunciar y se ha convertido en una especie de religión del internete guitarrístico (otra más).
Hay que reconocer que verdaderamente hubo una mejora tanto en maderas como en construcción tras la era Norlin y que a finales de los 2000 empezaron a hacer marcianadas como las chambered, mástiles asimétricos, los infames g-force, inlays conmemorativos... También guitarras como Jessica de Slash que es una standard post-Norlin del 88, han engordado y contribuido a esa leyenda.
Si son mejores o peores que las actuales, Dios sabe, porque habrá unidades buenas y malas, como siempre (y más con la a veces frecuente inconsistencia de Gibson).
A mí las actuales me parecen cojonudas, pero siempre habrá alguien dispuesto a pagar un plus por una de esa época, como pasa también con las Classic de principios de milenio.
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