Hace tiempo que tenia en seguimiento un Mesa B. Expres 5/50 + en amazon (si, lo se, no es el sitio más habitual para comprar amplis....).
El caso es que el otro dia repasando mis listas de favoritos pinche en el enlace del Mesa y me quedé ojiplático.... ponia un vendedor de segunda mano que lo tenia por 700€ (aun lo tiene) lo cual a pesar de ser de segunda mano sigue siendo un precio de risa para el bicharraco que es (nuevo ronda los 2400€).
Lo que me pareció sospechoso es que el hombre dice que si quieres comprarlo le envies un correo antes....y eso hice, dado que el es de Valencia o eso pone en el anuncio, le envié un correo indicandole que me interesaba, pero que al ser ambos de localidades próximas, preferiria recogerlo en mano.
La contestación fue:
Explicaré en este correo electrónico todos los términos y condiciones del producto y la transacción.
El Mesa Boogie Express 5:50+ · Cabezal guitarra es NUEVO, nunca usado (modelo Europa, no es mercado gris ni reacondicionado), pero Amazon no nos deja enumerarlo como nuevo. El producto está sellado en su caja original y viene con la garantía completa, el recibo, todos los accesorios suministrados por el fabricante ...
El precio total es de 700,00 euros e incluye todos los impuestos de envío si se encuentra en ES y para el envío internacional debe pagar 9,99 euros adicionales (fuera de ES).
Si desea comprar, envíeme su número de teléfono, nombre completo, dirección de envío y me pondré en contacto con Amazon lo antes posible para procesar su pedido. El envío se realiza a través de los servicios normales de DHL, lo que demora entre 1 y 3 días según el lugar en el que se encuentre.
Mi política de devolución es la devolución total del dinero en 30 días.
Para más información no dudes en contactarnos!
Gracias
Ya no quise ni responderle, busque info de la empresa, la cual pone que está ubicada en Ribarroja, y ahi no hay ninguna Ferreteria, de hecho esa Ferreteria está en Valencia Capital...
En fin, que lo sepais.
El anuncio es este:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00C0Z2ZXS