Que precio?

CarlosAlcaide
#1 por CarlosAlcaide el 19/01/2018
Hola chicos estoy por deshacerme de mi Blade Texas Deluxe pero con las modificaciones hechas no sé cuál sería el valor de esta guitarra
Ahí van los cambios
Pastillas EMG DG20
Puente trémolo Babicz
Afinadores blocantes new waves
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#2 por CarlosAlcaide el 20/01/2018
Nadie que me indique el valor más o menos
Subir
celvira
#3 por celvira el 20/01/2018
Yo lo que puedo decirte es que es complicado que los upgrades sean valorados en la medida que los valoras tu. Quiero decir, que miraría los precios en Reverb y en el foro sin las mejoras y a partir de ahi, valoraria pero como digo, no mucho. Si la guitarra se valora en 600 y te has gastado otros 600, no veo facil que te den 1000, salvo que des con uno que en caso de mejorar la guitarra, hubiera puesto exactamente esas mejoras. Es complicado.
Subir
CarlosAlcaide
#4 por CarlosAlcaide el 20/01/2018
#3
Ok gracias
Subir
cachociego
#5 por cachociego el 20/01/2018
Pues lo veo súper complicado, empezando por la marca de guitarra, que creo que salvo los que las hemos probado, no todo el mundo las valora, aparte los cambios hacen que no sea el instrumento original, y por supuesto los cambios, al margen de la calidad que puede ser excepcional por supuesto de esos componentes, el caso es que son a tu gusto, y no tiene por qué ser el de otros, por lo que veo muy difícil de valorar, pero vamos en cualquier caso te deseo suerte con la venta!
Subir
CarlosAlcaide
#6 por CarlosAlcaide el 20/01/2018
#5
por eso es preguntar el valor porque la verdad es que es una guitarra un tanto especial,aunque podríamos llamarla custom.accion super baja, sustain , no infinito pero casi, y sonidazo muy muy muy versatil,
Subir
cachociego
#7 por cachociego el 20/01/2018
Pues lo que te han sugerido, buscas el mismo modelo a ver por cuanto está y ya tienes una guia, le pones el precio que hayas calculado y la pones a la venta...si hay alguien dispuesto a pagarlo, ese es su precio, si no, pues puedes bajarlo y así...hasta que tú consideres que por debajo de ese precio prefieres quedártela, a ver qué tal ;) también existe la posibilidad de cambiarla por otras y tal
Subir
1
celvira
#8 por celvira el 20/01/2018
Suponiendo que conserves las piezas originales, la dejaba como de fabrica siempre que no lleve taladros adicionales por los clavijeros o el puente actuales. Luego puedes vender las piezas por separado o reutilizarlas en otra guitarra.
Es una idea, tampoco se decirte si la mejor. Depende de si das con alguien que le interese ese modelo y valore esas modificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo