Sandman escribió:Por otra parte, ¿qué problema tienes con la queja? ¿es negativo señalar ciertas injusticias?
No es la queja en sí, quejaros de aquí todo lo que queráis, lo que pasa es que lo contraponéis con otros sitios como si fueran la panacea, como si fueran el summun y ataran los perros con longanizas, y al final no es así, por mucho que, para enfatizar la queja local, os empeñéis en creer en el espejismo de que fuera es todo fantasía multicolor. Entonces, si de verdad os creéis que hay tal oasis, tal Paradise city como decían los Guns and Roses, joer, pues a por ello, no sé a qué esperáis... Pero es que la realidad no es esa, porque si algo es realmente tan bueno, sea en lo que sea, al fina l hay hostias por cogerlo, y resulta que no es así...
Terry escribió:Pero segun cuentas, no has vivido en Dublín, además de que , como en España , no es lo mismo vivir en Madrid que por ejemplo en Cáceres.
Es como si me comparas el alquiler de Londres. Carisimo. Ahora, si nos vamos a por ejemplo Luton, Surrey, pues otra historia. Igual será en Irlanda, Dublín es impagable, pero en otros ciudades y pueblos la realidad será otra ¿no? Nunca he ido a Irlanda, asi que solo me quedar suponer
No, estuve a punto de irme porque mi empresa era irlandesa, tenía la sede en Dublín, y tenía fácil el proceso reversible de volverme aquí a mi puesto como si no hubiera pasado nada. Yo tuve un hijo en aquel momento y tuve que cancelar los planes. Tengo amigos y compañeros de esa época que lo hicieron y se volvieron, uno se quedó, y otros que se fueron a Canadá o Alemania. Así que a lo que me refiero, que nos pensamos que sólo la gente de aquí tiene desventajas, y a lo mejor lo que pasa es que seguimos medio siglo después creyendo en el "vente p´a Alemania Pepe", y ya no es tanta la diferencia...