Valentino Senna escribió:Yo ya no discuto, ok, si es el mismo adelante, id a Dublin a disfrutar de un sueldo estupendo y todas las comodidades de allí.
No sé porque no lo hacéis en lugar de quejaros de lo bien que se vive allí y lo mal que se vive aquí. Si es todo tan evidente y tan ventajoso para vosotros, estáis tardando en tener una colección de R9s, Fender CS y PRSs desde allí...
Pero segun cuentas, no has vivido en Dublín, además de que , como en España , no es lo mismo vivir en Madrid que por ejemplo en Cáceres.
Es como si me comparas el alquiler de Londres. Carisimo. Ahora, si nos vamos a por ejemplo Luton, Surrey, pues otra historia. Igual será en Irlanda, Dublín es impagable, pero en otros ciudades y pueblos la realidad será otra ¿no? Nunca he ido a Irlanda, asi que solo me quedar suponer
En cuanto a la calidad de vida, en la actualidad nuestro país no se ve muy favorecido como para presumir de calidad de vida, 14% de desempleo y paro juvenil de casi el 30%. hay otros datos en los que sale incluso peor parada, y ni hablemos de educación, que hicimos trampa en el informe pisa.
Aqui tendrán buena calidad de vida unos cuantos, y nos venden al resto que también tenemos calidad de vida.