Vivir se está convirtiendo en artículo de lujo.
Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?
Vivir se está convirtiendo en artículo de lujo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9300874
Ahi va un descuento directo de 5€ al comprar 15€.
Yo he pillado un pack de d'addario de 3 juegos de cuerdas.
Productos gestionadis por amazon
Yo tengo obsesión por oas cuerdas, las cambio bastantes. Despies de tocar, fast fret y trapo siempre. Despies de ensayar o un directo, limpieza general
Ahi va un descuento directo de 5€ al comprar 15€.
Yo he pillado un pack de d'addario de 3 juegos de cuerdas.
Productos gestionadis por amazon
Yo tengo obsesión por oas cuerdas, las cambio bastantes. Despies de tocar, fast fret y trapo siempre. Despies de ensayar o un directo, limpieza general
Yo me quiero comprar un mitico chorus azul por todos conocido y que desde hace unos años, lo han reeditado con un switch que añade algunas prestaciones.
Pues antes de pedirlo, he mirado el forona ver si veia uno.
He encontrado uno por 200 euros, nuevo vale 219.
Pues yo esta semana estrenare el mio nuevo y el vendedor, se quedará con el suyo a la venta. Fácil.
Pues antes de pedirlo, he mirado el forona ver si veia uno.
He encontrado uno por 200 euros, nuevo vale 219.
Pues yo esta semana estrenare el mio nuevo y el vendedor, se quedará con el suyo a la venta. Fácil.
Así es. Yo también me he gastado un poco más y he comprado en tienda tras ver que la diferencia no me merecía la pena.
Hay foreros que no se bajan de la burra con lo de "está nuevo y por menos no me interesa". A quien no le interesa es a mi cuando la diferencia de nuevo es escasa.
Tu ejemplo se podría resumir de este modo: "Si me pides 200 y nuevo son 219... ¿Tú qué harías si fueses el comprador, majete?"
Así es. Yo también me he gastado un poco más y he comprado en tienda tras ver que la diferencia no me merecía la pena.
Hay foreros que no se bajan de la burra con lo de "está nuevo y por menos no me interesa". A quien no le interesa es a mi cuando la diferencia de nuevo es escasa.
Tu ejemplo se podría resumir de este modo: "Si me pides 200 y nuevo son 219... ¿Tú qué harías si fueses el comprador, majete?"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo