Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

Guitarrerosuperstrat
#505 por Guitarrerosuperstrat el 04/11/2022
Bueno, a mí me molesta más que suban los precios de los consumibles. Puedo aguantar con las guitarras que tengo, pero las cuerdas se las tengo que cambiar por webos de vez en cuando. Ayer fui a comprar cuerdas a la tienda del barrio, la única que tenemos. Un paquete de 9-42, y otro de 10-46, ambos D'Addario. Ocho pavos y medio me costó cada paquete. La vez anterior, hará unos tres meses, costaban dos pavos menos el paquete.
Vivir se está convirtiendo en artículo de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
celvira
#506 por celvira el 04/11/2022
#505 Las cuerdas y las púas en tienda física tienen unos márgenes enormes. Tengo el hábito de añadir cuerdas y llegar al precio mínimo para tener portes gratis y sólo lo hago si el set tiene un precio razonable. 8 euros es una salvajada.
Subir
makinon
#507 por makinon el 04/11/2022
#505 yo uso la nyxl porque me encantan y Duran una Barbaridad, tengo muchas guitarras y me gusta poder usarlas todas, estaban a unos 11-12 y ya se acercan a 15.

Volveré a ernie ball si esto sigue así.
Subir
Todoalonce
#508 por Todoalonce el 04/11/2022
Sí, es verdad, yo compré cuerdas hace poco y es un dinerito oye...y lo peor es que dentro de poco tienes que comprar otra vez. Intento cuidarlas con limpiadores y demás pero lo único que puedes hacer es alargar su uso un poco más.
Subir
Saint-Michel
#509 por Saint-Michel el 04/11/2022
Las cuerdas Belfort duran bastante en buenas condiciones, a un precio que me parece razonable.
Subir
ppblues
#510 por ppblues el 04/11/2022
Las cuerdas se cambian? :shock:
Subir
rockblaster
#511 por rockblaster el 04/11/2022
Si se rompen, sí.
Subir
BudSpencer
#512 por BudSpencer el 04/11/2022
#511 y si no se rompen te recomiendo que también. Las cuerdas viejas, además de sonar y afinar peor, se corroen por debajo por la parte que no se ve y se comen los trastes.
Subir
kender
#513 por kender el 05/11/2022
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9300874

Ahi va un descuento directo de 5€ al comprar 15€.
Yo he pillado un pack de d'addario de 3 juegos de cuerdas.
Productos gestionadis por amazon

Yo tengo obsesión por oas cuerdas, las cambio bastantes. Despies de tocar, fast fret y trapo siempre. Despies de ensayar o un directo, limpieza general
Subir
celvira
#514 por celvira el 05/11/2022
#513 El enlace no funciona.
Subir
africatwin
#515 por africatwin el 15/01/2023
Yo me quiero comprar un mitico chorus azul por todos conocido y que desde hace unos años, lo han reeditado con un switch que añade algunas prestaciones.

Pues antes de pedirlo, he mirado el forona ver si veia uno.

He encontrado uno por 200 euros, nuevo vale 219.

Pues yo esta semana estrenare el mio nuevo y el vendedor, se quedará con el suyo a la venta. Fácil.
Subir
3
dans
#516 por dans el 15/01/2023
#515

Así es. Yo también me he gastado un poco más y he comprado en tienda tras ver que la diferencia no me merecía la pena.
Hay foreros que no se bajan de la burra con lo de "está nuevo y por menos no me interesa". A quien no le interesa es a mi cuando la diferencia de nuevo es escasa.

Tu ejemplo se podría resumir de este modo: "Si me pides 200 y nuevo son 219... ¿Tú qué harías si fueses el comprador, majete?"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo