Precios guitarras en el foro

logan3
#289 por logan3 el 23/02/2024
Todo el mundo (incluso tú) sabe que es la envidia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
duosonic
#290 por duosonic el 23/02/2024
#288

Jaajajaj brutalísimo.

#284

Jaja pero la Epi o la..... Chandler........???

Me cagoen estoy por pillársela y poder hablarle de tú a tú, con rigor y en su liga.

Perdón, no sé que hago hablando contigo, no hablo con gente que tiene amplis vulgares y del montón.

Os dejo que me han puesto de deberes para el finde colorear la letra O.

Un abrazo hermosos
Subir
3
logan3
#291 por logan3 el 23/02/2024
Os voy a hacer una pregunta a todos los que os quejáis de los precios... que dicho sea de paso es tan ridículo como quejarse de la lluvia.
¿Cuando fue la última que comprásteis una guitarra en el foro de más de 2000€? No mía, de alguien.
Lo digo porque todos aquellos que venden un instrumento por más de esa cantidad sus anuncios pueden estar la vida entera esperando.
¿Es culpa de ellos? claramente NO.

* Como dato que muestra cuál es el verdadero problema de todo esto os recordaré que aquí en el foro tuve hace unos años a 6000€ una Fender Stratocaster serie L que se lleno de comentarios denigrándola porque estaba repintada. Era carísima, no valía eso, a quién pretendía tomar el pelo y comentarios similares. Lo de siempre. Perfectamente podiáis estar ahí los mismos que os quejaís ahora, si es que acaso no estuvísteis.
Subir
mkcast
#292 por mkcast el 23/02/2024
logan3 escribió:
¿Es culpa de ellos? claramente NO.


Claramente cuando algo no se vende debido al precio que pide el vendedor, la culpa es totalmente del vendedor, al cual el mercado le está indicando que el precio es demasiado algo y el producto no lo vale. Si el vendedor quiere vender, tiene que bajar el precio. Si el vendedor se cree más listo que todos los compradores, pues se queda sin vender y se dedica a justificarse en un hilo de un foro. Es el mercado amigo.
Subir
6
logan3
#293 por logan3 el 23/02/2024
Algunos artículos no tienen un comprador aquí y lo tienen en otro lado. No es "culpa" de nadie. Y yo no culpo a nadie por no querer comprar una de mis guitarras. Cada cual con su dinero se lo gasta en lo que quiere.
Subir
1
franss99
#294 por franss99 el 24/02/2024
logan3 escribió:
Tu vendes un ampli del montón del que hay 15 ejemplares en Reverb ahora mismo.


Perdóname por no vender cosas lo suficientemente exclusivas. Siento no estar a tu nivel. ¿Me lo cambias por la Chandler?
Subir
1
BudSpencer
#295 por BudSpencer el 24/02/2024
mkcast escribió:
Es el mercado amigo.


Lo que seguro que no es el mercado es establecer "porque yo lo valgo" lo que se tiene que descontar para que "merezca la pena". Y te lo digo yo que no soy un gran vendedor pero cuando vendo algo, los anuncios me duran bien poco.

Alguna guitarra que he vendido en menos de 24h no cumplía los estándares que algunos están marcando en este hilo ni por asomo, pero los que han comprado lo han hecho muy contentos.

El problema que tenéis es que sólo contáis los anuncios que claramente están pasados de rosca y están ahí eternamente (y no hablo de cosas exclusivas y raras) pero no decís lo que duran multitud de anuncios que vuelan literalmente en un rato.
Subir
1
duosonic
#296 por duosonic el 24/02/2024
#291

Logan, te voy a contestar totalmente en serio que ya me he terminado la segunda litrona.

Cuando te he dicho que era fan tuyo te lo has tomado a burla, pero no es así en absoluto, soy fan tuyo de verdad. Me atacas diciendo que mi guitarra china y etc. No entiendo tío, a mí me parece una maravilla, no es una Chandler, pero es una guitarra tremenda por el precio. No es una maravilla como una Cunetto o una L5, pero en su liga, humildemente diría que sí es una maravilla de guitarra. Hasta Rafa Marín lo dice.

Respondiendo a tus preguntas: me he comprado varias guitarra rondando ese precio y todos muy felices y contentos, normalmente no sucumbo al gas porque tengo todo lo que quiero y bastante más, por desgracia. Son casos en los que el vendedor vende algo a un precio que yo considero razonable, uno suelta la gallina y p'alante.

Por esa parte no hay queja alguna. Si lo que me resulta enternecedor es que tengas guitarras a un precio X y que vayas subiendo el anuncio durante años. E incluso subiendo el precio al cabo de los años. Que no se vende? Toma le subo el precio un 15% :palmas2:

Entiendo que trabajas un nicho de mercado que es el del "vintage raro que no conoce nadie y le pongo el precio que me sale de las bolas". Compras e Reverb, le pones tu markup y al foro. Un inflaman en toda regla. Un nicho en el que de vez en cuando alguno pica y pues oye, tan Ricki Martin. Por eso digo que soy fan tío, eso es de una persona que conoce su producto y su mercado, ole y ole.

Grande Logan! Un abrazo amigo!
Subir
5
logan3
#297 por logan3 el 24/02/2024
#294 No pretendo estar a un nivel diferente. Y NO, no te lo cambio (jeje).
Solo quería explicar los por qués. Que no me lo saco de la gorra, ni pretendo aprovecharme de los incautos. La gente es adulta para saber qué quiere o qué no quiere.
Subir
1
logan3
#298 por logan3 el 24/02/2024
#291 Otro abrazo para ti.
Subir
1
duosonic
#299 por duosonic el 24/02/2024
logan3 escribió:
#294 No pretendo estar a un nivel diferente. Y NO, no te lo cambio (jeje).
Solo quería explicar los por qués. Que no me lo saco de la gorra, ni pretendo aprovecharme de los incautos. La gente es adulta para saber qué quiere o qué no quiere.


Sí, totalmente de acuerdo, pero unos más que otros. Que se te ve el plumerete. Pecador. :enamorado:

El que pica, pica, jiji.
Subir
1
PA.LU.A
#300 por PA.LU.A el 24/02/2024
#297
Esto no va en broma...
Se podía abrir un hilo sobre las guitarras de logan3. O tú mismo logan3 escribir un artículo contando la historia de cada una de las guitarras que tienes porque son auténticas rarezas. Aquí has dejado entrever alguna anécdota o curiosidad de alguna, que yo no tenía ni idea, por ejemplo lo de la Chandler y Keith. También molaría que contarás en algún caso como la conseguiste porque seguro que hay alguna historia divertida o que merece la pena contar
Tienes una con una forma marciana... que bien podría haber salido en una peli de serie B de ciencia ficción
Bueno... yo lanzo la idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas