Okko escribió:precio maximo justificable
Nuevo concepto a aplicar, el P.M.J.
Tengo una Squier 0,4 P.M.J.
Me gusta el concepto.
Okko escribió:Cuanto es el precio maximo justificable para una guitarra electrica nueva?
Noise escribió:Leer afirmaciones como que una guitarra del 54 es un objeto de colección, un souvenir y que no sirve par tocar... en un foro de guitarristas
Sandman escribió:Puto cuñadismo. Nada más.
Que se tiene que colar siempre entre quejas generales válidas sobre la situación incomprensible del "no mercado"
Okko escribió:por Okko hace 14 minutos
Lanzo una pregunta: Cuanto es el precio maximo justificable para una guitarra electrica nueva?
Ya sin entrar en lo vintage, coleccionismo o valor de reventa.
Si nos vamos por arriba, digamos 7000€ y pensamos que en el fondo es algo de madera, herrajes bla bla bla
Okko escribió:por Okko hace 14 minutos
Lanzo una pregunta: Cuanto es el precio maximo justificable para una guitarra electrica nueva?
Ya sin entrar en lo vintage, coleccionismo o valor de reventa.
Si nos vamos por arriba, digamos 7000€ y pensamos que en el fondo es algo de madera, herrajes bla bla bla
logan3 escribió:Yo respecto a esas Squier Japan de los primeros 80's no pienso lo mismo. Y NO soy el único (sobre todo viendo cómo han subido de precio).
Paddy McAloon de Prefab Sprout tampoco lo pensaba en 1985.
https://www.youtube.com/watch?v=zefR13phCKM
Edurain (R&R) escribió:Hemos de pensar que un buen puente de los que duran son 300€
Edurain (R&R) escribió:pero un juego de pastillas decente son otros 400€
Disk Floppy escribió:yo siempre diré lo mismo quien tiene dinero puede comprarse una guitarra de 7k pero saber tocar no lo puedes comprar :S
Sandman escribió:Y salvo que te pregunte tu señora.