Precios pedales "míticos": estamos locos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Por lo que yo sé, aún está vivo. Necesita la pasta? Todos necesitamos. Pero querer comprar en abril un pedal por 120€ y revenderlo en julio por 250 suena a especulación bien repensada por la patilla que te cagas. Creo que lo que más me ha molestado es el comentario ese de "no hacer el agosto". Por lo menos no te hagas el pseudoofendido.
"A Dios rogando y con el mazo dando"
Me parece perfecto que señalases este caso. Es algo personal estas cosas, dar lecciones o sentar catedra por un lado y a la vuelta de la esquina hacer lo que críticas descaradamente.
En el tema de pedales....lo de siempre...no se venden
Hace unos días estaba buscando uno en concreto, nuevo 116€, de segunda mano destrozado esteticamente, ya veremos interiormente, sin garantia ninguna 100€, ni 99 para parecer menos....es lo que hay.
Pues caerá nuevo supongo...
Me parece perfecto que señalases este caso. Es algo personal estas cosas, dar lecciones o sentar catedra por un lado y a la vuelta de la esquina hacer lo que críticas descaradamente.
En el tema de pedales....lo de siempre...no se venden
Hace unos días estaba buscando uno en concreto, nuevo 116€, de segunda mano destrozado esteticamente, ya veremos interiormente, sin garantia ninguna 100€, ni 99 para parecer menos....es lo que hay.
Pues caerá nuevo supongo...
#106 Yo creo que este tipo de comportamientos se debería denunciar más. Por alguna cuestión cultural, nos importa el qué dirán o que se nos acuse de chivatos. Los británicos tienen poco problema con eso, pero a nosotros nos cuesta mucho.
#104 #105 Las opiniones son buenas y necesarias y se complementan con este tipo de acciones de denuncia. Y cada uno que tome su decisión.
Que, una mala tarde la tiene cualquiera, pero lo de criticarte pedir no hacer el agosto y a continuación intentarlo tú… denota un poco cómo eres.
#104 #105 Las opiniones son buenas y necesarias y se complementan con este tipo de acciones de denuncia. Y cada uno que tome su decisión.
Que, una mala tarde la tiene cualquiera, pero lo de criticarte pedir no hacer el agosto y a continuación intentarlo tú… denota un poco cómo eres.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo