#164 dentro de poco esto será el rastro
#168 luego se queja que no lo vende
Baneado
A mí si. De hecho me reprimo bastante...
La última es con un ampli marshall esos de 1w que piden 800 pavos por el.......
1
Yo acabo de tener una guitarra cuyo precio en tienda es de 4000€ por 2400€. Eso es el 60% de su precio en tienda. Aún así me han entrado muchísimos pidiendo rebajas y algunas escandalosas. Entro en los perfiles de todo el que me manda un privado y algunos de los que más rebaja me pedían vendían guitarras a precios más caros que el b-stock de Thomann.
Eso si, yo ahora ando detrás de un par de modelos de guitarra y ninguna de las que hay en el foro esta a menos del 80% de su precio de tienda y llevan de media unos 5 meses anunciadas. A alguno le he preguntado amablemente por el motivo, ya que estaba interesado y la respuesta ha sido, en resumén: "es que la mía es superchachiguay".
Al final el 95% de cosas que compro son fuera de este foro (y de España),y me temo que mi próxima compra también.
Baneado
La Sg custom chopo?
Que guapa.
Al final el dicho va a ser cierto "los guitarristas tienen mas dinero que talento"
Pues la verdad es que razón nos os falta pero ya de por sí triste tener que vender una guitarra, más triste es mal venderla , quizá lo mejor sería no hacerle mejoras a no ser que no tengas intención de venderla.
Pues la verdad es que razón nos os falta pero ya de por sí triste tener que vender una guitarra, más triste es mal venderla , quizá lo mejor sería no hacerle mejoras a no ser que no tengas intención de venderla.