Yo ayer, vi un articulo que estaba a 350 euros, le pregunté por unos datos y si era así me lo quedaba, me contestó que los datos del articulo eran los que yo necesitaba, al dia siguiente cuando le voy a pedir datos para la transferencia me encuentro que ha subido el precio 50 euros....con lo que al final estaba a 400 y nuevos salen a unos 520...total...que le ha quitado el IVA jejejej.
Por supuesto dije que a ese precio ni me interesan, que me espero un mes y los compro nuevos.
El chaval me dijo que metió la pata con el precio...para una vez que lo veo a un precio razonable...nada que la peña quiere sacarte la pasta como sea.
Entre la semana pasada y esta he visto yo un anuncio retirado y vuelto a subir cada dos días y cada vez que lo ha hecho le ha metido 75 euros de subida
1
Son gente que un dia suben algo a la venta y luego se arrepienten y empiezan a subir el precio hasta que cuesta 5 euros menos que nuevo jajajaj y ya ahí consideran que si lo venden no van a tener cargo de conciencia ni a palmar pasta...
El foro debería poner en el anuncio lo mismo que "rebajado X euros" cuando lo rebajas "subido X euros" cuando le subes el precio, nos ibamos a reir.
De todas formas somos de traca...hace tiempo puse un fender bj3 a la venta (nuevo) a un precio de mercado después de revisar todos los anuncios similares y demás sitios de 2 mano. Pues resulta que va fender y le pegó el bajón al amplificador. Me empezaron a llover ofertas de risa por el hecho de la bajada de fender ...vamos que me hacían un favor quitándome un problema. Yo seguía teniéndolo más barato que al precio nuevo. Menos mal que un colega que trabaja en una tienda me.dijo que ni caso que era algo temporal y que volvería a su precio. Aguanté y lo vendí a in precio justo para ambos (muy majete el chaval por cierto).
Entonces por qué si a todo el mundo le parecía que en este caso un trato justo era aceptar las reglas del juego ,¿ cuándo es a la inversa ?( vox subió sus precios en su momento o tienes una joya ) nos echamos las manos a la cabeza. No se trata de honestidad ni de falta de valores...sino de coherencia dentro de un entorno dinámico y de valores. Las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar así sin entrar a valorar lo que es caro o barato o justo o injusto. Si me sobra el dinero no tendría ningún problema en hacer muchas más operaciones de las que hago pero como no es así pues me jodo y bailo pero el problema lo tengo yo y no el que vende y lo que más me impresiona es que intentemos imponer a un vender nuestras propias reglas basándonos en nuestras limitaciones.