TonyGT-Ibiza escribió:
lo que hice fue ofrecerle el doble y me lo vendio a mi esto ultimo no siempre cuela, hay gente que ni dandoles 50 euros mas se bajan del burro.
Yo si he cerrado un trato ya me pueden ofrecer lo que quieran, tampoco he ofrecido nunca mas para quitárselo a otro compañero.
A mi si me lo han hecho el tras tener algo apalabrado negarmelo, supongo que porque otro ha ofrecido mas o por que se han arrepentido.
La palabra es la palabra, depende de como cada cual valore la suya, yo desde luego recuerdo a quien me la hizo a mi, y le tengo en una lista negra acerca de tratos de compraventa. Hombre Tony, nos conocemos y se que tu tienes palabra, no es el caso. He hecho tratos contigo y repetiria
Tengo que decir que es algo que llevo a rajatabla. Imaginad que tal sujeto o alguno más de esa lista (están por razones justificadas) llega y dice que me compra algo de lo que tengo anunciado sin regatear, que viene a recogermelo y todo ok. Pues le digo que no.
Y pensareis que soy tonto o demasiado orgulloso para tragar, Pues no, no es por orgullo ni nada de eso, Simplemente alguien que no tiene palabra nunca sabes por donde te va a salir, Lo mismo a los cuatro días te sale con que se lo tienes que rebajar porque esta roto y que le has engañado o yo que se.
No me ha pasado a mi nunca por aplicar esa norma y hasta ahora no me ha fallado mi sexto sentido, pero se ha dado el caso y uno fué reciente y muy sonado con una Gibson antigua que todos recordareis, un amigo mío lo sufrió, hasta le abrieron un hilo poniendole de ladrón hacia arriba cuando era todo falso Y LA GUITARRA SE ENTREGO EN PERFECTAS CONDICIONES.
Afortunadamente el mismo se delato en el propio hilo con contradicciones y se le vió el plumero, pero os aseguro que mi amigo lo vivió como una pesadilla.