¿Cuál preferís? ¿Les Paul o Stratocaster?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
PAL escribió:Y en caso de que al final fueras por la strato, te recomendaría probar la AM Original, que de precio anda parecida a la Pro y, para mi gusto, es la mejor.
Oído cocina, voy a echarle también un vistazo.
La verdad, la Strato siempre ha sido una de mis favoritas, bien porque la usaban mis guitarristas favoritos (Steve Hillage, Gilmour), y por esa foooorma tan .... sexy!
Baneado
Baneado
No hablo de la tapa de arce, hablo en general de la madera de la guitarra, especialmente de la caoba del cuerpo. Mira la imagen que adjunto, sacada de la propia web de gibson, actualmente esta información no figura en las especificiones de las guitarras, al igual que han quitado el número de piezas del cuerpo.
No hablo de la tapa de arce, hablo en general de la madera de la guitarra, especialmente de la caoba del cuerpo. Mira la imagen que adjunto, sacada de la propia web de gibson, actualmente esta información no figura en las especificiones de las guitarras, al igual que han quitado el número de piezas del cuerpo.
A mí me encanta el sonido de la strato con un limpio picante, la dinámica y el ataque que tiene, y además es de las guitarras más cómodas que existen. Peeeero si solo tuviese esa echaría de menos el sonido gordito de la les paul en limpio, el vibrato que consigo con ella, el sustain cuando subes la ganancia del ampli... Si lo tuyo son los sonidos limpios, el texas blues (steve ray vaughan) o los sonidos crunch det la música americana, lo tuyo es una strato o una telecaster. Ahora, si cuando piensas en el blues te viene a la cabeza el tono de BB King, si te mola rock (ACDC, Guns&roses, Free) lo tuyo es una gibson.
#1 Cierra los ojos... ¿Con que sueñas?... pues ésa.
Si tus "sueños" no son claros y van de un lado a otro: ¿Qué tal te llevas con tu cuñado?¿os veis a menudo?... si las respuestas son BIEN y SÍ respectivamente pillate la Strato (ésa es la tengo yo y es un buen cacharro) y así podréis intercambiarlas de vez en cuando y disfrutar los dos de las dos.
Un saludo
Si tus "sueños" no son claros y van de un lado a otro: ¿Qué tal te llevas con tu cuñado?¿os veis a menudo?... si las respuestas son BIEN y SÍ respectivamente pillate la Strato (ésa es la tengo yo y es un buen cacharro) y así podréis intercambiarlas de vez en cuando y disfrutar los dos de las dos.
Un saludo
Baneado
Ah , hablas del peso de la caoba...
En teoría son mejores las más ligeras... más cómodas desde luego porque pesan menos, pero sonoramente no está demostrado, de hecho hay pesadas muy buenas, ligeras malas y viceversa.
Yo prefiero ligeras, pero hay que probar las guitarras.
Aquí también te lo dice el Luthier cual es la buena sonicamente
Ah , hablas del peso de la caoba...
En teoría son mejores las más ligeras... más cómodas desde luego porque pesan menos, pero sonoramente no está demostrado, de hecho hay pesadas muy buenas, ligeras malas y viceversa.
Yo prefiero ligeras, pero hay que probar las guitarras.
Aquí también te lo dice el Luthier cual es la buena sonicamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo