Yo compré dos sg, una para mí y la otra para un colega, y rápidos y sin ningún tipo de problema. Me la mandaron por dhl en el plazo que marcaron
Es una de las tiendas más grandes de europa
1
#53 Mi LP standard de 2016 pesa 3,6Kg
Mi strato de aliso están en unos 3,4Kg
Yo he llegado a la conclusión de que quiero lo que no tengo.
Así que tengo una selección tras muchos años que no muevo y voy cogiendo y soltando otras.
Cada una tiene su rollo, así que cojas lo que cojas, en cualquier momento escucharás a la otra y te hará "tilín".
2
music store es fiable, yo ya he comprado tambien y cumplieron con los plazos aunque tardaron un dia en prepararme el paquete, jajaja, tienen una tienda fisica BRUTAL muy cerquita de a catedral de Colonia en Alemania
las pastis classic 59 a mi me gustan, tienen como un cierto rollo paf, las tengo en una SG y el mono de strato te lo puedes quitar con una buena strato MIM mas adelante
1
La traditional de 2015 también tiene que ser un buen bicho. Posiblemente algo más pesada que la standard, al llevar el aligerado tradicional en vez el moderno, otras pastillas (no he probado las 59 así que no opino) y que lleva el afinador automático (lo he tenido y no me parece nada malo, es super cómodo, sobre todo para pasar a afinaciones abiertas en 10 segundos).
Las MIM (made in mexico) me parecen super correctas, yo tengo una classic player 50 y me parece un guitarrón para su precio.
1
Paulas siempre. Tengo tres eléctricas y las tres son tipo Les Paul. Quiero pillarme una Sg o Prs algún dia, pero soy de humbucker y con coil split si acaso.