Con el tiempo no te hace falta, te acostumbras a cojerla con cierta presion y ni se mueve.
No se ningun truco casero para eso, ami cuando se me resbala la pua, me lavo las manos y la pua.
Solo se me ocurre que prueves con cola blanca y arena, en la parte donde se sujeta la pua, y para que no se quite hecharle denuevo cola blanca. Eso hacia con las figuras del Warhammer para que no sele callera el cesped, jeje. Aunque puede ser una completa burrada. jeje.
Haber si alguien te puede aconsejar mejor
todas esas son las puas q tenes???? la mier...xD!
la verdad no se si existe alguna pintura asi, pero bueno, mi conocimiento es poco asi q espera a alguien con ams conocimiento...a mi me causaron gracia la cantidad de puas xD
En Thomann creo que vi ese monton de puas, jeje y era barato, haber si pido alguna vez y me compro un monton asi, pa cuando tenga que dar alguna, y por tener alguna diferente, que las tortugas estan invadiendo el estuche de la guitarra muajaja¡¡
Existen cosas pero no estan pensadas para ese uso.
No te las recomiendo.
Mi consejo es que cojas una lija gorda y le peges unos viajes en forma de X en la parte donde van los dedos, no en la punta
Como dice blackmoore, le haces un par de cortes perpendiculares y ya no resbala, si sigue, le haces más.
Esa es una buena idea para que no se resbale, algun dia la probare.
densha_otoko - No es cuanto mas la agarres, eso tambien hace que se resbale, no se explicarlo, pero es cojerla con la fuerza justa, haber si luego cojo un libro que tengo haber como dice este.
un agujerito en medio dicen algunos
o con un cuter le haces algunas incisiones en x