Holas, no existe "efectos para hacer sweep picking".
Tan solo revisa videos de Malmsteen, Jason Becker o de Michael Romeo para que te des cuenta que el único efecto que por lo general se suele utilizar es el mismo para todos los solos: distorsion u overdrive + delay o reverb.
Saludos.
Pues yo te recomiendo que no utilices nada de efectos, ya que si lo que pretendes es enmascarar fallos no creo que sea el mejor camino.
Practícalo en limpio hasta que vayas consiguiendo una perfecta coordinación entre ambas manos y limpieza, ya que así luego podrás hacer virguerías
Saludos!
gracias por vuestros consejos.
El tema es que estoy practicando con la guitarra desenchufada, pero como ya voy tomando cierta velocidad quiero probar los efectos mas correctos para tocarlos y que suenen guay.
En este momento tengo cierta limpieza con 3 y 4 cuerdas pero no suficiente velocidad (uso metronomo).
Si me decís que lo suyo es distorsion + delay o reverb pues con ellos me pongo.
Pues lo unico que yo te puedo recomendar es que toques a un nivel considerado de volumen con un delay sin distor y notes la limpieza a unos 100 bits para que el delay te muestre que estas apagando las cuerdas correctamente y despues de ejecurtar con limpieza agregas delay + distor o overdrive
Saludos
Gilmusico
El mejor efecto para tocar sweep picking es limpio absoluto, porque si te suena bien limpio, te suena bien con lo que sea. Primero practicalos repetitiva y obsesivamente hasta que los domines sin error alguno, ahi si le puedes meter todos los efectos que quieras.
Holas, yo opino que es mejor practicar sweep picking con algo de distorsion, de esa manera tienes que tener mas cuidado en que no se te junten los sonidos de cada nota y asi lograr una limpieza brutal cuando despues se hagan a mas velocidad.
Saludos.
pondré un poco de dist:ok: