Hola compi , yo antes de pillar un dsl , miraria un Blackstar serie one ( tienes el sonido marshall pero bastante mejor que los jcm2000...) yo he tenido los dos y la verdad no hay color para mi....
gracias
estoy viendo videos del blackstar y no me termina de convencer, claro que de un video al hecho hay un largo trecho. pero no tengo posibilidades de probarlos.
he visto algun video del dsl con pantalla 1960 y eso era brutal, pero bue, sera cuention de ir mirando cositas
a mi me gusta mas el TSL... siento que tiene mas gain
pues yo pasaría de esos y me miraría un jvm410...
Hola.
No sé si tienes expectativas de usarlo en directo, pero como has comentado que estás tocando en casa... el caso es que Marshall está conmemorando su 50 aniversario con varios modelos de 1W, y entre ellos estará un JCM y un JVM (creo que saldrán en septiembre y noviembre respectivamente). Pueden ser una opción muy interesante.
Saludos.
El DSL es mas rockero y el TSL mas metalero, pero no son amplis extremos en ningun caso.
La distorsion no es la que asociamos a un JCM800, por ejemplo o a un Mesa Boogie Rectifier...
Lo suyo es probar, porque ya sabemos que lo que para uno es gloria bendita, para otro puede ser un truño.
A mi particularmente no me gusta ninguno de los dos (he tenido un DSL 401 y un compi el TSL 602).
Los Blackstar si que me han gustado mucho.
Pero, claro... es mi opinion personal.
Suerte amigo.
sisi mi idea va tomando forma aunque no hay como probarlos, me gusta mucho el jvm y el 210H no me parece una mala opcion, el 410 parece ser muy completo pero en realidad no usaria ni la mitad de sus posibilidades. los blackstar los estoy escuchando pero realmente me parecen mas metaleros. es mi vision desde el vendito youtube.
pondre un anuncio para ver si hay algun interesado en cambio , yo ofrezco un sonido 70ntero por algun hi-gain moderno, dinero va y dinero viene a ver si sale algo.
alguna opinion de marshall MA50??? seria un hi-gain???