Vereis, llevo muchos años con esto de la guitarra, pero siempre me he apañado con pedaleras y amplis normalitos, yo tengo uno de 60W.
La historia es que ahora me he unido a una banda y pronto tendremos los primeros bolos, logicamente mi ampli se queda muy corto, y estoy pensando en hacerme con un cabezal+pantalla.
He visto una cabeza de Peavey, la VYPYR 120W head, que se vende también con su cabinet de 4x12" a unos 500€ en thomann.
La pregunta es: Mis compis tienen pantalla en el local de ensayo, y estoy pensando en hacerme solo con la cabeza de momento, que son unos 290€. ¿En caso de comprarme solo la cabeza, puedo usarla por si sola? Porque si luego lo del grupo no funciona bien quiero poder aprovecharla y tocar solo o con otras personas.
¿Un cabezal de 120W mete buena caña aunque sea por si solo?
Me interesa dicho Vypyr porque trae USB para grabacion directa en PC, que también me interesa mucho, ademas de que es un sistema "moderno", de emulacion de amplis y cabinets, que da mucho juego (mi Behringer GMX210 truena que da gusto en el local junto a la pantalla)
Ya puestos, si teneis mejores recomendaciones, estoy abierto a sugerencias. Es para tocar metal, estilo Pantera o Lamb of god por poner ejemplos.
Saludos