Pregunta sobre Paco de Lucia

jheras
#1 por jheras el 12/02/2023

Ya te digo. Igual en Canarias. Donde vivo yo, paso de unos 300 m sobre el nivel del mar (más o menos la altura de la autopista en el punto de la salida a mi pueblo) a unos 900 m en menos de 3 min (en 2ª a 3000 rpm) sin apenas curvas. La subida es la hostia. Y eso que no es el peor pueblo en concepto de subidas. Una vez, estuve en uno que ni siquiera mi coche podía con la subida, en primera patinaban las ruedas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Andresowsky
#2 por Andresowsky el 12/02/2023
Una solución podría pasar por establecer diferentes tipos de carnet B adaptados a las aptitudes de cada uno y tras pasar un férreo exámen psicológico. El carnet se lo dan a cuyalquier pero hay gente que directamente no debería pasar ni de 60. Cuando yo salí de la autoescuela a los 27 me jodía mogollón de lo no poder pasar de 80 -algo que no respetaba- porque en teoría no estaba preparado. Quien no estaba preparada era la mujer de mi jefe, que se sacó el carnet diez años atrás y nunca había vuelto a conducir. Alguien que acaba de salir de la autoescuela a menudo está mejor preparado que muchos conductores "con experiencia".
Subir
calvocabron
#3 por calvocabron el 12/02/2023
carmeloc escribió:
que hiciese el ruido insultante de un motor V8 tragando litros de gasolina

Seguro que ya existe algún VST gratuito... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo