Pregunta sobre modificación Peavey Winsdor

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 16/11/2010
Buenas, tengo un Peavey Winsdor formato combo y no sé si merece la pena cambiarle la válvula por la de un VOX o un Fender. Qué os parece? vosotros la cambiaríais?
-------------------------
Busqué en thomann. Las válvulas para los VOX AC30 Son las EL83 y de los Fender Tweed son las 6L6. La lista de compatibilidad del Peavey es esta: EL34 (installed), 6L6GC, 6550, 6CA7, KT88, KT66, KT77, KT90, KT100. Lo cual me plantea preguntas. La 6L6GC se asemeja al 6L6? es la misma? sonaría a Fender Tweed? y si no es así. Cuál de la lista me aconsejais? es que estoy un poco arto del sonido del ampli, que aunque suena bien no me termina de convencer, es demasiado sucio y opaco. Gracias de antemano.
---------------------------------
Además si me pudiérais pasar algún tuto de como cambiar la válvula os lo agradecería... jejeje. Lo he buscado pero no lo encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Nandocaster
#2 por Nandocaster el 20/11/2017
(voz espectral) Hola, soy el Nando del futuro en 7 años y vuelvo para decirte que eres un máquina, escogiste sabiamente y que mejora mucho el sonido por un precio de coñaaaaa.


*En el curro mirando mis hilos más añejos. Volveré a éste post dentro de otros 5-10 años para volverme a decir que fuí un máquina comprándome la Helix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo