Hola gente,

saben tengo una consulta. Yo inicialmente tuve una RP250, sabia todo el rollo de el editor que aparece en la pagina de DIGITECH, pero la version que tenia (la pedalera) era una que necesitaba ser actualizada haciendo correr unos drivers desde la compu por la pedalera una vez conectada por el USB, creo que es el primer paso para poder descargar el X-EDIT. Bueno saben, al hacer esto creo que la desconfigure, osea no supe si se hizo o no la actualizacion ni nada, al desconectar mi pedalera simplemente no funcionaba. La devolvi a la tienda para que la repararan pero nunca lo hicieron, al final de tanto insistir me enviaron la RP350 (jeje) pero a la fecha no volvi a intentar conectarla a la pc. ya que sta (RP350) es version 1.0 y tmb necesita ser actualizada para porder trabajar con el X-EDIT.
Ahora bien quisiera que alguien me pueda explicar e indicar de manera detallada (que es lo que aparecera en la compu, en la pantalla de la pedalera, por cuanto tiempo y esas cosas)... indicar como debo de hacer de manera correcta la actualizacion de mi rp350 para poder conectarla a la pc...
Claro que despues de haber desconfigurado mi RP250 me queda el temor

de que me pase lo mismo con mi RP350, y esta mas que claro que esta vez la tienda me mandara... a freir monos...