Aquí solo los colegios de pago llevan uniforme ahora. Por lo menos en mi caso nunca tuve un anuario de esos , fotos de toda la clase , en una excursión o así , si .
Pero un anuario nunca. La decoración del anuario mola , sale un Lenin , el compás mas la calculadora , le falta una llave de tuerca , o un piñón industrial para hacer referencia a las ingenierías .XD
Los americanos tiene Silicon Valley , Los Israelitas Silicon Wadi , o así , y también hablaban del Silicon valley ruso ( si , son así de creativos para nombrar las cosas , si les prohiben usar anglicismos , supongo que dejarán de dar las noticias ) Stolkovo , o un nombre similar.
Eso que es? un edificio, un complejo de edificios? El barrio o lugar donde está ubicado?
fue una aldea, pero ahora Moscú se hizo con ella:
El Centro de Innovación de Skolkovo (Инновационный центр «Сколково») es un centro de tecnología punta que se va a construir en Skolkovo, en la región de Moscú, Rusia. También se conoce por el apelativo de Silicon Valley ruso.
es así:
su ubicación esta marcada en la segunda foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un poquito de la comida rusa:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola.
Así de memoria , platos rusos que yo pueda conocer..
El borsh , una especie de sopa de setas ( no se si tiene algún nombre en concreto), los pelmeni ( son los que se parecen a raviolis , no? )
El filete stroganov y la ensaladilla rusa ( creo que se llama ensalada olivier ) pero estos dos ahora los encuentras en cualquier lado , se han vuelto muy universales.
Luego ya otras cosas como , una nata agria ( no se el nombre , solo sé que hay gente que se la da a los gatos) medabuja ( esto no tengo claro lo que es, me contaron que se hace con frutas y que tiene poco alcohol ) , o kvas
Puedes explayarte un poco en este tema XD
Empezando por la izquierda en la foto , me tiene intrigado , que son el segundo y el penúltimo?
Porque y sobre todo con que , se decora el esturión?
La cazuelita de barro .. eso tiene nombre específico o solo es una macedonia de frutos rojos?
Conocí a un tío que se fué con la novia a Moscú de vacaciones , de esto ya hace unos años , pero tampoco muchos , y por las afueras o ya fuera de la ciudad,
comieron la sopa esa , y vamos lo que contaba es que costaba un euro o dos euros al cambio , no recuerdo , y que para lo barata que era estaba muy buena.
Solo me la definieron como " una sopa de setas ".
Como se llaman vuestra version de las tortitas o pancakes? Salen en la primera foto.
No es específicamente comida , pero tengo entendido que también es tradicional por ahí . En tu casa o tu familia , o en las familias rusas en general, hay un samobar?
(creo que se escribe así ) se que és algo para tomar el té, lo que no tengo claro es si es , digamos todo el juego de tacitas , platos etc .. , o solo esa especie de cafetera tuneada..
Tu purifícate en casa , con agua caliente , si al final lo que cuenta es la intención XD