Aquí hay muchas cosas de harina, hay oladii, pirogui, sirniki, blini etc.
Un samovar es esto:
El samovar (en ruso: самовар) es un recipiente metálico en forma de cafetera alta, dotado de una chimenea interior con infiernillo, y sirve para hacer té.
yo tenia uno hace unos 15 años, pero no tan pijo)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una vez en la tele en Otoño , que es la época de comer castañas , salía un ucraniano diciendo que en ucrania mayormente las usaban para dar de comer a los animales. Pero que o no las aprovechaban para consumo humano o no les daban un gran valor y las consumían poco , no recuerdo exactamente.
Eso me chocó , porque aquí si se comen , sin embargo , gente en el campos cultiva algunas remolachas precisamente para alimentar a los animales .
Es un poco como el mundo al reves .
En Rusia pasa algo parecido ? se considera a la castaña un fruto de poco valor?
Baneado
Es cierto eso de que en rusia no hay persianas????????
No, hay persianas, cortinas y cualquier cosa por estilo:)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola
Rusos , ucranianos , bielorrusos etc.. hasta mongoles , tienen que estar muy agradecidos a Zhukov ,
Fué uno de los mejores estrategas del bando aliado, y posiblemente el que más hizo , al sacar a los alemanes de Rusia y europa del este y rendirlos en Berlín
#632 Sí, hay un monumento a Zhúkov muy cerca de la Plaza Roja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuando la gente va al bautizo ese de agua helada , va directamente? te quitas la ropa y te metes en agua helada?
Como es eso de que ofrecían dinero por mudarse a vivir al oblast hebreo?
PD: En tu blog - Moscú en una ciudad muy amigable " para " los ciclistas ,
Moscú en una ciudad muy amigable " con " los ciclistas ,
#634 Sí, viene, se quita la ropa y se mete en agua helada)
Hoy he ido a un parque cercano para ver esa actividad en vivo y he hecho unas fotos y un video)
Lo del oblast no me suena, pero he leido que si te mudas a Oymiyakón, te van a dar una parcela fratis)
PD Gracias, así que hacia no pega bien? Solo para o con?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
trim.A714C3DF-E6B3-4C5C-BD4C-7DF87F97DD53.MOV