Pues entonces ya lo descarto ,total para no mostrar nada..
Sobre el restaurante , a mi me hablaron bien de el valorando dos cosas , que es comida rusa a un precio económico , y que si no sabes ruso y por tanto no sabes leer en cirílico , ese es tu sitio , porque es un buffet y puedes ver lo que vas a comer.
una pregunta un poco tonta.. la torre de Ostankino, que sale en el juego Metro 2033 , se ve desde tu barrio?
Para buscar en la red , usais más google o yandex ?
Esto lo pregunto porque hace unas semanas me hablaba un colega sobre un buscador , creado por una universidad de Moscú , Nigma , que puede desde resolver ecuaciones matemáticas , a problemas de química o simplemente buscar discografías. Vamos el sueño de cualquier estudiante XD
no se si lo conocías?
Hola
¿ Que significa Poká en ruso?
#654 Hola)
Significa hasta luego, pero es informal, no diríamos eso a una persona desconocida y mayor:)
Un hispanohablante que habla ruso tiene mucho acento ? una vez oí a un tio que estaba aprendiendo ruso , contar que le decían que tenía acento georgiano..
Y realmente sonamos como un georgiano o un armenio o eso son apreciaciones subjetivas del que escucha? XD.
vuestra Ñ por llamarla así como se pronuncia ? cuando lo ponen por escrito dice que se pronuncia "ie" , pero en el archivo de sonido a modo de ejemplo , no me suena que diga eso.