"Los crimeos han dicho directamente que quieren ser parte de Rusia..." No se que piense el resto del mundo pero se respetan todas las opiniones, pero creo que esta decisión de anexarse se ha hecho de forma civilizada y los países que están en contra de ello están violando la soberanía de los crimeos. Si el mismo pueblo crimeo ha tomado esa decisión pienso que debería ser respetada.
Casi me paro y le aplaudo a Putin... le aplaudí desde mi lugar
Pues ésto es cualquier cosa menos una manera civilizada de hacer un referendum, vamos si te parece civilizado ocupar militarmente una zona antes de hacerlo entonces si; pero en fin con tanques en la calle yo me sentiria condicionado en algún sentido....
Es un punto estratégico de una importancia brutal para Rusia, que ha aprovechado un momento de debilidad en Ucrania para recuperar una zona clave. Una zona turistica, con bases navales históricas, salida al mar negro<mediterráneo etc joder un chollo.
No creo yo que sea tan dificil... Y más cuando los yakis han ganado influencia en el magreb y han estado a punto de meterse en Siria.
Lo de los habitantes de Crimea en el fondo lo entiendo, vale eran Ucranianos porque Jruchev lo regaló hace 60 años y apenas habrá 2 generaciones no rusas.
Pero a los habitantes del este de ucrania que se sienten rusos, les invitaría a que se fueran derechitos a Rusia y dejaran de dar por saco, que esas tierras nunca han sido Rusas y ellos las están ocupando y explotando.Y los ucranianos jodidos con los nazis que les "gobiernan" y los nazis que los apuntan.
Putin es cualquier cosa menos alguien moralmente admirable.
Nadie ocupó nada, segun el acuerdo entre Rusia y Ucrania allí puede haber 25000 militares, de hecho solo hay 22000, no había tanques en las calles, algunos de mis alumnos tienen parientes en Crimea y les dicen que este referendum es lo mejor que le pasó en la vida...
y algunos tiene parientes en Kiev y dicen que ahora les da miedo salir a la calle...
Pero Como que nadie ocupo nada que me estas contando? Venga tu, hasta luego