Hola quisiera saber como se toca esta parte, porque intento y no sale, diganme como hacen los dedos, o algo asi.
Aqui dejo la figura:
Aqui dejo la figura:
marianuchy22 escribió:nadie puede subir un video explicativo de forma lenta para que se pueda ver como se toca este tema?.
Sobre todo la primera parte, me baje la tabs de guitar pro pero todas las notas que aparecen se me hace imposible realizarlo a la velocidad real, me sale demasiado lento, alguna ayuda porfavor.
hierofante escribió:Marinuchis..., en principio he de esclarecerte, tanto a ti como al resto de los participantes del topico, que las figuras ritmicas que Walter Giardino emplea en el trecho mas mentado de la obra, no son precisamente tresillos, sino mas bien semicorcheas, esto es cuatro notas por "pulso" o "golpe"..., lo que muy posiblemente torne su ejecucion aun mas compleja..., a tenor de ejemplo puedes reparar en el inicio del solo de la cancion "Rising Force" de Yngwie Malmsteen, echa mano de exactamente la misma tecnica ("Two String Sweep Picking")..., a proposito de el direccionamiento del movimiento de pua, debes efectuar un golpe hacia "arriba" sobre la primera cuerda, para inmediatamente despues "ligar" o "pellizcar" dejando sonar la nota que oprimes sobre la misma cuerda, y luego solo restaria ejecutar dos golpes subsecuentes de pua hacia "abajo", impactando mediante tecnica de Sweep Picking la segunda y primera cuerdas, comenzando por la segunda, sobra decirlo...
Pongo a disposicion de los foreros, la modesta interpretacion que yo mismo he grabado (ubicada hacia el final del cuerpo del mensaje)..., es perfectamente posible, que de un momento a otro, coloque al alcance de los interesados una registro visual realizando ese fragmento en velocidad reducida..., de todas maneras, insisto y pongo el acento en que aquello que visualizan sobre el pentagrama es incorrecto...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo