Preparacion concierto!

• 1
yellows
#1 por yellows el 17/01/2008
Hola a todos, ya he comprobado lo de poner a 512 el Buffer size, en efecto era eso lo que hacia que tuviaera tanta latencia!!!!!!. Os doy las gracias sincerisimamente, como mola!!!, yo creia que me habia tocado una tarjeta lentorra, y no, va volando.Lo unico es que ahora con el procesador a 900 mhz que tengo, la CPU se ve al limite cuando me pongo a tocar en una pista un instrumento VST y al mismo tiempo suena otra pista con archivos de audio tales como loops, etc....
Asi que me temo que le tendre que poner al ordenata un procesador mas potente si no kiero kemarlo en el intento,jejejejejeje.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 17/01/2008
Yo creo que con eso vais de sobra, vamos, no creo que haya que amplificar mucho más.

En los bares/pubs que nosotros hemos tocado (quizas un poquito menos de aforo) hemos llevado un equipo similar.

Si acaso también podeís amplificar el bombo y/o la caja de la batería mediante un par de micros que vayan al juego de voces.

Saludos y suerte con el bolo! :D
Subir
Dani
#3 por Dani el 17/01/2008
no me hagas mucho caso pero yo tenia la audigy no la dos sino la 1 y me pasaba lo mismo y al final es que efectivamente los asio no sopotaba esa frecuencia, ademas que lagien me corriga pero me digeron que la audigy trabaja internamente a 48 y que cuendo trabajas a 44 ella directamente hace la conversion con el consiguiente consumo de rendimientos

de todas formas estoy de acuerdo con yeppaman
Subir
yellows
#4 por yellows el 17/01/2008
Buenas!

Acabo de colgar un tema de entrevarios. Es un grupete de Pop-rock, con influencias que van del rock guitarrero de los 80 al pop rock actual.

El tema pertenece a la maqueta previa al disco. A ver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
osc
#5 por osc el 17/01/2008
CUando y donde te sale lo del 906¿?¿?¿?
Subir
yellows
#6 por yellows el 17/01/2008
Me ha gustado mucho el sonido "jóven" que tiene el tema (llegando a ciertas edades, esto puede llegar a irritarme :mrgreen: )
La guitarras y la voz, ni las tocaba. Creo que no peco de original si comento lo de la falta de presencia en la batería. Dadle un poco más de pegada al bombo (de 2 a 5 KHz subes la pegada y de 60 a 125, el fondo). La estructura es un poco lineal. Deberías hacer algún puente (no pienses en vacaciones...) Por lo demás... muy bueno :wink:
Subir
Dani
#7 por Dani el 18/01/2008
Con esa potencia, vais sobraos para conciertos en salas pequeñas, a darle caña!
Subir
jimigaitas
#8 por jimigaitas el 18/01/2008
Yo tambien me acabo de comprar un AMD y va muy bien:

Te digo lo q le he puesto:

memom 512 DDR 400 (sin marca) un solo modulo para no gastar mas bancos de los necesarios me hubiera gustado un modulo de 1GB pero era demasido caro.

PCB la misma que tu
AMD 2600+
la grafica un Fx5200 epro eso ya depende si te quieres gastar mas o no.

el ventilador es un Titan de Cobre concretamente este: auqnue es verdad que los hay mejores pero por este precio no claro...a mi costo 22.50

http://www.fabricantesdeinformatica.com ... DIGO=90387

refrigera muy bien pero me estoy pensando en sistema de regfrigeracion asi echale un ojo y si te interesa dimelo que a lo mejor me sobra.
Subir
dave
#9 por dave el 18/01/2008
yellows escribió:
es pasar los mikros directamente al monitor en lugar de pasarlo x la mesa no se que opinais

No lo hagas, puede ser peligroso para los monitores y para las etapas (en el caso de que los monitores no sean autoamplificados), además de que no los podrás ecualizar, como ya te han dicho.

En cuanto a la potencia, también creo que es suficiente para un concierto de esas características.
Subir
tengounaguitarrabarata
#10 por tengounaguitarrabarata el 19/01/2008
Definitivamente y con datos en la mano esto que se dice aqui es imposible, ningun equipo trabaja a tantos bits en mastering...como mucho, y como bien se ha dicho arriba, para trabajar a 32 bits reales tendras un sistema HD. Si ya has grabado a 24 bits y 48/96 khz la calidad de sonido esta ahi, la resolucion y la cuantización si más. Al masterizar a mas bits, como mucho 32 bits en coma flotante (y esto es simulado) ganas rango dinamico y un monton de volumen mas de información pero no más calidad de sonido, si tu sonido esta mal grabado y tus conversores son de 16 bits con eso te quedas... además ¿que conversores trabajan a esa resolucion?, a 64 bits me refiero.

Si alguien los conoce que me los diga, que quiero 20 :mrgreen:
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 19/01/2008
pq no se puede editar???? me olvidaba la tarjeta de sonido... pero bueno.... supongo que alguna tendras:P
Subir
yellows
#12 por yellows el 19/01/2008
Pos yo de canijo estuve en el consrevatorio, creo recordar que hice 2 años de solfeo y uno de piano de resto posss estuve en clases particulares de guitarra con un gran profesor (Lorenzo Suarez) durante unos 3 o 4 años (ya no recuerdo) con el q aprendi a tocar la guitarra y algo de armonia.
El resto pos mirando papelitos, oyendo cosas, haciendo pruebas, investigando un poco y sobretodo abriendo oreja todo el rato :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo