Preparacion concierto!

• 2
tengounaguitarrabarata
#13 por tengounaguitarrabarata el 19/01/2008
una etapa de potencia....¿tiene que ser para voces, o sirve cualquiera?

PD: Gracias por cntestar
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
dave
#14 por dave el 19/01/2008
además, tener acento es bonito, quien no tiene acento no habla. Lo malo son algunos acentos q pueden resultar más o menos agradables, pero eso, como la música y todo en general, va a gustos, así q viva la libertad acentil!

Por ejemplo, a mi me encanta el alemán en ciertos grupos(Das Ich, DAF, Einsturzende Neubauten), el francés en otros (The Young Gods), el LizPhraseriano en otros (Cocteau Twins), etc etc

yo sigo con mi cántico:viva la música del corazón, uo uo, sea en latín, en hebreo o en nipón, uo uo uo
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 20/01/2008
Chus escribió:
me kedaria con la terratec phase 22 q tiene conexiones balanceadas, aunq si kieres algo mas de calidad yo me iria a por una echo MIA MIDI es algo mas cara pero la calidad de la conversion es mucho mejor y usa conexiones balanceadas.

slds

Chus tiene razon.
no tengo nada contra terratec pero no me gustan sus tarjetas de sonido.
en el fondo terratec se parece bastante a sound blaster haciendo tarjetas de sonido tipo todoterreno
audiophile y echo mia midi son muy buenos y quizas con echo consigas mejor calidad de audio.
[ Imagen no disponible ]
Subir
yellows
#16 por yellows el 20/01/2008
Si quieres coger mas ruido de pua coloca el micro apuntando al agujero de la guitarra. Si apuntas el micro al puente reduces el ruido de la pua. Usa una pua blanda, cuanto mas blanda mas ruido meten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo