PD: Gracias por cntestar
Preparacion concierto!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
además, tener acento es bonito, quien no tiene acento no habla. Lo malo son algunos acentos q pueden resultar más o menos agradables, pero eso, como la música y todo en general, va a gustos, así q viva la libertad acentil!
Por ejemplo, a mi me encanta el alemán en ciertos grupos(Das Ich, DAF, Einsturzende Neubauten), el francés en otros (The Young Gods), el LizPhraseriano en otros (Cocteau Twins), etc etc
yo sigo con mi cántico:viva la música del corazón, uo uo, sea en latín, en hebreo o en nipón, uo uo uo
Por ejemplo, a mi me encanta el alemán en ciertos grupos(Das Ich, DAF, Einsturzende Neubauten), el francés en otros (The Young Gods), el LizPhraseriano en otros (Cocteau Twins), etc etc
yo sigo con mi cántico:viva la música del corazón, uo uo, sea en latín, en hebreo o en nipón, uo uo uo
Chus escribió:me kedaria con la terratec phase 22 q tiene conexiones balanceadas, aunq si kieres algo mas de calidad yo me iria a por una echo MIA MIDI es algo mas cara pero la calidad de la conversion es mucho mejor y usa conexiones balanceadas.
slds
Chus tiene razon.
no tengo nada contra terratec pero no me gustan sus tarjetas de sonido.
en el fondo terratec se parece bastante a sound blaster haciendo tarjetas de sonido tipo todoterreno
audiophile y echo mia midi son muy buenos y quizas con echo consigas mejor calidad de audio.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo