ahí van unas cuantas fotos... de esas salieron el bassman blackface con su pantalla a juego y la 2x12 framus. aparte, al 18 vatios le compré un mueble (rojo) para hacerlo combo y le puse un greenback. y falta, que no he encontrao ninguna foto, el JMI15
enresumiendo:
- pignose g40v "decapitao" (era un combo y ahora es un cabezal). este fue mi primer ampli (serio); lo vendí y lo volví a recomprar al tiempo
- pignose... el chiquitejo a pilas. mola
- deluxe reverb RI con un weber. lo tiene un colega desde hace un año o así y no es capaz de arreglarle la reverb.
- deluxe reverb silverface (no me acuerdo el año) reconvertido a blackface y con un jupiter condenser. este es el que tengo aquí en irlanda y es una pasada.
- champ silverface (del 74, creo). con la LP, EL SONIDO
- JMI4, 10 vatios sólo pero se puede tocar con él (no pidas limpio, claro
) con banda.
- JMI15, canela en rama. el mejor ampli que he probao nunca... así que me pillé uno
- clon marshall 18 vatios de ceriatone. una pasada. lo tengo desde hace muchos años y es un todo terreno.
- marshall JTM1. los bichejos estos tiene un sonidazo de cagarse. ahora me he pillao un bad cat unleash y me estoy planteando usarlo de ampli principal