Jaja, yo igual hice acto de presencia... con la calidad que se ve por aquí más que presumir me quería esconder después de poner mis amplis. XD
Jwawjwaw.
Da un poco de vergüenza...pero bueno.
#36 . #39
Coooño tienes un aria, yo pensaba que ya no existían !. Tengo uno de 50w desde hace 24 años y lo flipas el sonido que tienen esos bichos sobre todo el limpio...
Saludos!!!
el.mio lo tengo hace muuuchos anyos y es el numero 31 de la marca un.sinmaec 60 wats con.reverb y vibraato...saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
aaaah un saludos colegas y cosicas guapas q se ven por aqui,mas.q.presumir es por participar y ver amplis chulos..un.abrazo .
..
Bueno pues os presento el orgullo de mi casa. Marshal JCM 800 2210 del año 1987. Una pasada
y por otro lado Marshall Vintage Modern 2246. Tambien un ampli muy majo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mas que presumir os muestro mis amplis, autenticas máquinas japonesas, estoy encantado con ellos, tienen el sonido que me gusta y pesan y abultan lo justo.
Espero que os gusten.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va el mio
Mesa Boogie Stiletto Ace 1x12 comprado a un forero, simplemente INCREÍBLE
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues aquí a presumir...
Dual Rectifier trem o verb del 94, dos canales, cuatro modos, loop, trémolo y reverb, aunque yo no uso ni uno, ni otra.
He tenido ocasión de compararlo en el local con un triple moderno. Mi opinión es que el trem o verb tiene menos ganancia y es mas medioso, pero un rectifier al fin y al cabo, leña burra. Ni mejor ni peor...creo que son diferentes.
He terminado el ensayo y me he acordado de este topic. La foto es de móvil, pero bueno, me he venido arriba....jaja
¡Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)