¡Presume de Les Paul!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Sé que me materis peero yo voy a subir mi epiphone xD
Es una special II,pero como me ha salido muy buena y tenia las pastillas originales de una LTD SA-2 pues se las puse,le cambié la electronica por completo y la personalicé un poquitin xD ahora la he puesto en venta,porque las facturas aprietan...
Es una special II,pero como me ha salido muy buena y tenia las pastillas originales de una LTD SA-2 pues se las puse,le cambié la electronica por completo y la personalicé un poquitin xD ahora la he puesto en venta,porque las facturas aprietan...
Baneado
anotherone escribió:y ¿por qué la vendiste?
Porque quería pasarme a una guitarra seria y nueva, esta tenía los trastes demasiado bajos (que no gastados), y después de mirarlo, estudiarlo y comparar, la que más me convenció, ese la Tokai LC-200; no me atrevía a comprar un experimento que está haciendo ahora Gibson con las Les Paul, a pesar de ser incondicional de la marca.
bueno, ya conoceis mi lys que os presente unas paginas atras
[ Imagen no disponible ]
pero no es la unica lespaul que he tenido. he encontrado estas fotos en una red social que tengo abandonada y me he acordado de este post.
Mi antigua rochester Les paul, junto con la Epi Special II modificada con golpeador y cubiertas cromadas, la de en medio fue la primera guitarra que construi, una V
[ Imagen no disponible ]
Y la Gibson Les Paul Studio,
De la epiphone solo conservo parte del mastil, actualmente asi https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-paralelo-cambio-cuerpo-epiphone-contrachapado/139236/pagina6
[ Imagen no disponible ]
pero no es la unica lespaul que he tenido. he encontrado estas fotos en una red social que tengo abandonada y me he acordado de este post.
Mi antigua rochester Les paul, junto con la Epi Special II modificada con golpeador y cubiertas cromadas, la de en medio fue la primera guitarra que construi, una V
[ Imagen no disponible ]
Y la Gibson Les Paul Studio,
De la epiphone solo conservo parte del mastil, actualmente asi https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-paralelo-cambio-cuerpo-epiphone-contrachapado/139236/pagina6
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo