Necesito que me asesoren,tengo el presupuesto que indico arriba,estoy buscando un ampli para poder ensayar y tocar algun conciertillo,en mi grupo hacemos Rock,Rock Duro y un poco de Heavy Metal,hasta ahora no habia problemas,pero mi compañero se ha comprado un MG100(ya,ya se que es una mierda),pero yo con mis 15w no voy ni cara al viento,ademas,hace tiempo que habia pensado comprarme uno,ahora que he podio reunir algo de pasta tengo bastantes dudas,principalmente busco un sonido decente y potencia,y por lo mnos un pedalito para cambiar a limpio,ahora mismo los que mas me llaman la atencion han sido estos:
-Line 6 Spider III 150
Line 6 Spider III 150 Combo guitarra eléctr. Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
Este me daba buena impresion,pero visto las opiniones que hay por aqui...si me cogiese este me haria tambien con la pedalera que tiene 4 botoncitos,este me gusta mucho por su versatilidad.
-Crate Flexwave FW120H + FW412A
Crate Flexwave FW120H + FW412A Stack para guitarra Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
Oferton,pero no se que tal estan estos amplis...trae switch??
-Peavey Valveking VK212
Peavey Valveking VK212 Combo guitarra eléctr. Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
Lo unico valvular a lo que puedo aspirar ahora mismo...
Que pensais??que otras opciones tengo??
Escucho cualquier recomendacion,gracias por la ayuda.
Edito:
Otra opcion:Randall
Randall RG100 G3 Combo guitarra eléctr. Amplificadores Guitarra/Bajo en Musik Produktiv
Mas editado:
Y este??Tiene una pintaza estupenda...
HUGHES & KETTNER - AMPLIFICADOR PARA GUITARRA HUGHES & KETTNER MATRIX 100W + EFECTOS : Woodbrass.com
PD:Me he mirado todos los topics de este foro,pero cada vez tengo más dudas...