mi experiencia con los FET es que cuanto mas bajo es el voltaje entre los trimmers y masa mas distorsionan, yo creo que funcionan entre unos 3 voltios minimo y unos 6 maximo, ademas, este pedal segun como lo ecualices suena bastante guarrete y fuzz, en fin, a mi despues de haberlo trasteado mucho no me termino de convencer del todo, tiene mucha presencia, muy estridente, pero se escapan mucho los graves,
yo he hecho dos de estos y los dos he acabado vendiendolos, es un pedal jodido de ajustar los trimmers y es muy estridente, ademas que tiene mucho curro, pero eso no es lo mejor, lo mejor de todo es que este pedal:
https://www.guitarristas.info/foros/nadie-anima-marshall-bsiab2-brown-sound-in-box/220536
suena mucho mejor que el emulador del jcm800 este que tu has hecho y encima es mucho mas facil de hacer, ademas es tambien rollo jcm800 y mejor, con solo 3 controles volumen, tono y distorsion suena que te cagas, si ves que este montaje que te has hecho te da mucho por culo y no eres capaz de hacerlo funcionar como toca, sacale todos los fet, aprovecha los componentes que puedas tira la pcb a la basura y hazte un bsiab2, te garantizo que vale la pena, pero el mismo que yo poste o en el hilo, el de gaussmarkovv, de todos modos haz caso a lo que te dice LiTan para ver si puedes echarlo a funcionar.
Tambien decirte que este que tu has hecho es en placa veroboard creo, yo hice el mismo que hizo el compañero LiTaN, el del cabochon ese, habria que estudiar un poco el systematic a ver si cambia o no y comparar uno con el otro.