Creo que lo mejor va a ser hacer una pcb nueva y sin errores.
He editado y he anulado las pcbs que habia posteado ya que tenian errores, en cuanto pueda hago otras
Sí, porque yo que ya tengo montada la PCB, me resulta complicado meter ahí los J201 TO92, ya que habría que doblar las patillas y dejarlas en una posición un tanto extraña, así que lo único que se me ocurre es sacar de la PCB que ya tengo, mediante cables, a otro trozo de placa perforada para poner únicamente los J201, una chapuza bastante considerable, pero no me queda otra opción (o no se me ocurre) que no sea volver a montar todo... Cuando me lleguen los JFet ya comentaré la jugada, jeje.
Bueno he estado jugando un ratito con el eagle y mira lo que ha salido, repasalo y si todo esta bien nos lo comentas, y si no, lo puedes modificar con el eagle.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
este previo serviria para hacerlo en un bajo?
o habria que cambiar el valor de algun condensador...?
saludos,
Un par de cuestiones:
Hay un par de resistencias de 2M, pero lo unico que he podido conseguir es 2M2, inluso en algun sitio me han dicho que de 2M no existen, o no estan normalizadas, yo la verdad es que no lo se.
Los condensadores mas tochos, de 2u2 F y 3u3 F no los he encontrado con raster de 5mm que es para lo que esta diseñada la PCB. Probaré con unos de tantalo que son polarizados, que para esas capacidades son muy pequeños, pero no se en que afectará que sean polarizados, que no funcione directamente, que haga cosas raras... (probaré ambas posiciones de positivo y negativo)
Alguna sugerencia o recomendación para estas dos cosillas?
Muchas gracias por todo
Un saludo
YEAH!! llevaba tiempo buscando algo comoo esto! me pondre al lio en cuanto pueda! Alguien tiene un esquema de las conexiones? para pasar de pasivas a activas digo, me imagino que con un DPDT es lo más comodo... haciendo un truebypass. Si alguien lo ha hecho asi, puede decirme si hace algun clack o algo asi al activarlo?
Un saludo y gracias!
Mierda, no tengo espacio en la guitarra...