alguien lo probó? a mi me interesa mucho como proyecto, estoy estudiando ingenieria electronica y estoy en un taller y esto me viene barbaro como primer proyecto de electrónica. La PCB es la que está en la segunda página no?
Estoy contigo, este proyecto lleva ya casi un año planteado, pero al final no hay señales de si llegó a salir a flote o no. Yo creo que es un efecto muy útil, si supiera resultados y tal lo montaría. A ver si alguien dice algo...
Un saludo.
venga esto ai que montarlo! nadie podria subir la imajen de la pcb sin tener que usar ese pregrama( mi ordena no lo lleva) y para cambiar entre los canales se haria con un switch?
estaria bueno que también pusieran como se conecta con los microfonos y eso, alguna imagen o algo, porque la verdad que me interesa y mucho este proyecto, vvaaaaamooooossss che! jajajaja
Conectarlo, lo puedes conectar como cualquier pedal, no es necesario que este dentro de la guitarra.
lo interesante seria dentro,en el hueco de los potes,y con la tapa trasera de plastico con unos potenciometros destos pequeños deslizantes y un conmutador pequeño destos como de las radios de mano para cambiar am y fm,quedaria escondido y muy sutil,aber si alguien nos ayuda en la pcb y conexionado.
saludos
en que quedo esto?? el ultimo pcb nada que ver con el primero que postearon, funciona o no funciona?????? tengo curiosidad
Hola, me encontré con esta hilo y está muy interesante, pero no veo las placas definitivas para poder hacer el proyecto, podríais resubirlas.
Gracias.
Esto creo que murió, muchos hemos estado esperando la "respuesta definitiva", pero creo que no la hay...