En cuanto tenga un rato lo monto... de momento, pa la saca.
Previo para convertir pastillas pasivas en activas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
existe algun tipo de problema si conectas el previo y el sustain infinito??? o solo puedo poner uno para cada guitarra
---------------------------------
aaaa soy medio estupido baje el preograma y todo pero no se como mover ni anda :S no podiras solo poner la imagen para ya imprimirla??? digo si no es m8ucho pedir
aaaa soy medio estupido baje el preograma y todo pero no se como mover ni anda :S no podiras solo poner la imagen para ya imprimirla??? digo si no es m8ucho pedir
Ahi va:
RESISTENCIAS.......CONDENSADORES.............RESISTENCIAS VARIABLES......TRANSISTORES
R1-1M..................C1-47NF.........................P1-100K..............................J1-J201
R2-3K3.................C3-680PF........................P2-10K...............................J2-J201
R3-10K.................C6-33NF..................................................................J3-J201
R6-2M..................C7-2,2UF no polarizado
R7-2M..................C8-4N7
R8-1M..................C10-68NF
R9-2K7
Saludos
RESISTENCIAS.......CONDENSADORES.............RESISTENCIAS VARIABLES......TRANSISTORES
R1-1M..................C1-47NF.........................P1-100K..............................J1-J201
R2-3K3.................C3-680PF........................P2-10K...............................J2-J201
R3-10K.................C6-33NF..................................................................J3-J201
R6-2M..................C7-2,2UF no polarizado
R7-2M..................C8-4N7
R8-1M..................C10-68NF
R9-2K7
Saludos
ok hoy mismo voy a la electronica y caompro todos gacias
bueno ya fui a la electronica y cosas que no las teniana (casi los puero integrados y los transistores) me los tienen hasta el lunes.. tambien me dijeron que ya no encuentro potes logaritmicos (porque cuando me decido a acer algo simpre ay alguin que me dice que no se peude ) entonces todos los potes vana acer linales ay algun problema cone so aparte de ser menos exacto?
bueno ya fui a la electronica y cosas que no las teniana (casi los puero integrados y los transistores) me los tienen hasta el lunes.. tambien me dijeron que ya no encuentro potes logaritmicos (porque cuando me decido a acer algo simpre ay alguin que me dice que no se peude ) entonces todos los potes vana acer linales ay algun problema cone so aparte de ser menos exacto?
Alguien escribió:tambien me dijeron que ya no encuentro potes logaritmicos (porque cuando me decido a acer algo simpre ay alguin que me dice que no se peude ) entonces todos los potes vana acer linales ay algun problema cone so aparte de ser menos exacto?
Pero ¿como que no hay potes logaritmicos? El problema esque el volumen va a tener una regulacion un tanto rara y te va a ser mas dificil de regular.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo