Un saludo a todos y gracias!
Primer micrófono para grabar
Un saludo a todos y gracias!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No estoy muy seguro pero creo que es el mismo que llevo usando unos cuantos años y personalmente me gusta mucho, lo uso principalmente para voces, pero últimamente también lo empleo en guitarra acústica y como segundo micrófono (el que recoge digamos el sonido ambiente) para el amplificador, para mi es un micrófono que ofrece un sonido muy cristalino y que no disfraza en absoluto lo que quieras grabar, bueno si el sonido "madre" es bueno y no tan bueno si es malo. Luego tienes que mirar donde enchufarlo yo lo hago directamente a la tarjeta de audio y ojo tiene que tener alimentador de micrófono. Un saludo.
Como me han animado a comprobarlo te digo que llevo usando ese micrófono desde octubre de 2005, y me ha dado tan buen resultado que en todo este tiempo no he tenido la necesidad de cambiarlo, que los habrá mejores seguro, que los habrá más baratos también, a mi en su día me recomendaron este y hasta hoy. Del que funciona con cable USB no te puedo decir nada, nunca he usado ninguno... pero te aconsejaría que mirases el sistema para grabar guitarra de los muchos que hay, cual seria el que mejor te convenga dependiendo de lo que quieras hacer, como lo quieras hacer y lógicamente tu presupuesto. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo