Yo tuve el Nano Metal Muff que es una versión pequeña sin control de tono. A mí no me gustó. Es muy específico para metal y un punto chicharrero como casi todos los pedales de metal. Eso sí, la versión normal debe ser un poco más versátil.
Pero tu estilo parece ser más hard rock y yo para eso te recomendaría otros pedales como te han dicho, o bien usas un tubescreamer u overdrive sobre el canal sucio, dos tubescreamer sobre el canal limpio o bien un pedal de distorsión marshallero como el Hardwire sc2 que es fantástico y suena muy orgánico. El Rat o el Suhr Riot con sus clones tb te puede valer. Yo tengo el Mooer Black Secret (rat) y el Donner Morpher (Suhr Riot) y ambos van genial para lo que quieres.
Yo tengo una zoom g3x y es muy muy buena y te puede dar tonos muy hard, aunque los pedales analógicos suelen ir mejor y usar la pedalera para modulaciones o algunas distorsiones sucias como los fuzz.
1
Yo tengo un pedal de metal que sí que puedes lograr un tono hard rock o metal sin ser chicharrero y es muy barato; el Joyo Pocket Metal. Pruébalo!
1
Si estoy bien metido en el rock , el hard rock y con ganas de sacar y hacer muchas canciones e ideas y si tengo una pedalera sonaría mucho mejor.