Bueno pues después de mucho tiempo queriendo hacer algo en este mundo que es la luthería , me he decidido a inciar un proyecto que ira colgando fotos y los paso de la construcion de una guitarra , en primer lugar decir que tengo ideas muy basicas de videos que e visto de Frasco y gente asi en youtube y alguna guia , me gustaria que si hay algo que no sea asi me digais como podria remediarlo . Voy a intentar hacer una SG
Tengo unos planos que no se si se habran subido , tenia intencion de pasarlos a tamaño natural con una regla de estas de metal largas y usar un calibre para las zonas delicadas (trastes , puente etc) ,la madera es un tablon de pino que e pedido en una obra , como es el primer proyecto pues ...
Luego otra cosa que tengo pensada ( e iniciada) es hacer un alma como aparece en este video
Por ahora es lo que tengo pensado seguiré posteando mas adelante
Tengo unos planos que no se si se habran subido , tenia intencion de pasarlos a tamaño natural con una regla de estas de metal largas y usar un calibre para las zonas delicadas (trastes , puente etc) ,la madera es un tablon de pino que e pedido en una obra , como es el primer proyecto pues ...
Luego otra cosa que tengo pensada ( e iniciada) es hacer un alma como aparece en este video
Por ahora es lo que tengo pensado seguiré posteando mas adelante