Puede ser que tengas las pastillas muy cerca de las cuerdas y que los imanes interfieran en la vibración de la cuerda. Con distorsión se nota mucho más. Prueba a bajar las pastillas a ver qué tal.
Primera cuerda suena raro ( audio)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
Debido a una experiencia reciente, e insólita, te voy a decir una cosa: cambia la cuerda.
Créeme, descarta eso lo primero.
He estado loco durante unos días sin entender qué pasaba y era la maldita cuerda, defectuosa.
No importa si ya la cambiaste a otro calibre, cambiala de nuevo y descarta al 100% el tema cuerda defectuosa.
He estado loco durante unos días sin entender qué pasaba y era la maldita cuerda, defectuosa.
No importa si ya la cambiaste a otro calibre, cambiala de nuevo y descarta al 100% el tema cuerda defectuosa.
Tom Tom Tombola escribió:Debido a una experiencia reciente, e insólita, te voy a decir una cosa: cambia la cuerda.
No importa si ya la cambiaste a otro calibre, cambiala de nuevo y descarta al 100% el tema cuerda defectuosa
Si es por eso entonces voy a tener que cambiar la cuerda cada dos meses . Porque pienso que algún problema debe tener en la selleta que se gastan rápido. Yo con mis otras guitarras le daba duro todos los días y nunca pasó eso .tengo cuerdas de hace un año en otras y no tienen este problema. No me gustaría estar cambiando cada dos meses la primer cuerda por" gastarse rápido"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo