Os comento que he estado mirando estos dias atras en la web de Thomann,mirando kits y esas ofertas me di cuenta de que prefería elegir yo la guitarra,en cuanto apariencia y tal,ya que quiero adquirir algo que me guste y en los kits los modelos de guitarras estan ya bastante predefinidos.
Mi experiencia y conocimientos en esto de las guitarras son practicamente nulos,debido a este nivel de "ignorancia" centre mi busqueda en modelos ST,puesto que eran los más atractivos para mí,y en la única marca que me resultaba "conocida",Fender,concretamente Fender Squier,debido a mi presupuesto.He de reconocer que me enamoré de las Affinity en color Brown Sunburst y la Artic White.Pero llegué a un punto,en el que vi que por el mismo precio,estaban modelos similares de Squier,las Fat Strat,pero que en vez de 3 pastillas simples,llevan 2 simples y 1 humbucker,pero desconozco que diferencia puede llegar a existir entre una 3 pastillas simples a una con 2 simples y 1 humbucker,así que en este punto,si es posible,estaría tremendamente agradecido si alguien me explica brevemente dicha diferencia en cuanto a pastillas se refiere.Al ver esto pensé que por el mismo precio,merecería más la pena una Fat Strat,pero ví que los colores disponibles de ese modelo,no eran de mi agrado.
Entonces comencé a mirar todas las marcas y a conservar la idea de primero la guitarra y luego ya se vería el tema de ampli and company si llega a ser necesario,que por lo que he visto en algunos de vuestros comentarios,no tiene porqué.
En anteriores recomendaciones a personas en mi misma situación,que hicisteis en este foro,me volví a enamorar de una de las opciones que comentabais,concretamente de la Peavey Raptor Plus EXP SB.
Hago aquí un stop,porque veo que acabo de crear un ladrillo de post y como consecuencia de tal,os pido disculpas por la densidad del mismo ya que soy victima del entusiasmo que tengo en este proyecto por asi llamarlo.

Así que estoy abierto a todo tipo de opiniones y sugerencias respecto a marcas,modelos,etc...
Muchisimas gracias por todo y a todos!