oskitartattoo escribió:
Vereis, por separado funcionan de lujo los dos (un par de pepinos, vaya XD) pero resulta que cuando los conecto los dos para darme un poco de ganancia y volumen en los solos resulta que el Harley Benton como que se queda mudo, ¿qué quiero decir con esto?, pues que los potes del HB no afectan apenas al sonido, se nota muy poco cuando estan los dos conectados a la vez.
La cadena es ''Guitarra-HB-AMT-Ampli (ya sea por el return del Loop o por el input)''.
¿Debería variar la cadena de pedales?, ¿puede ser que el Harley Benton no vaya bien como boost?,
Mmmm veamos, me suena de algo éste problema porque a mi me ocurre algo similar.
Lo mio es con un Joyo JF-36 Sweet Baby y un Boss Metalzone; adquirí el Joyo la semana pasada con la intencion de usarlo detras del Mt-2 para subir un poquito el volumen en los solos, claro está, usando a la vez que el Metalzone. Resultado: DESASTRE TOTAL, EN VEZ DE REALZAR EL VOLUMEN LO APAGABA; es decir con el pote del volumen a tope en el Joyo bajaba el volumen una barbaridad.
Visto lo visto decidi colocarlo antes del MT-2 cambiando mi intencion de usarlo como booster y actuamente lo uso como overdrive en el canal limpio, cosa que me sorprendió que tiene el Joyo una barbaridad de volumen........INCREIBLE.
Te puedo decir que con el drive al minimo el pote del volumen aprox a las 11:00 se iguala con el volumen que tengo con el pedal desconectado.
No se que puede pasar, quizas sea tema de incompatililidad con el MT-2, tambien he pensado que al poner el MT-2 antes y no ser true bypass deja la señal demasiado baja a la entrada del Joyo, o se quizas cosa del Joyo, pero si no puedes usar como booster un overdrive apaga y vamonos.
Otra cosa no se me ocurre, he de decirte que mi ampli es un Blackstar HT-5 y jamas me habia ocurrido nada parecido con ninguno de los pedales que he venido usando (que han sido unos pocos).