En vista de que todo el mundo habla muy bien de Bugera y buscando un ampli con posibilidad de limpios aceptables para tocar en casa, me he decidido por el T50 infinium. El problema que tengo es que he conectado una pantalla de 2x12 y una de 1x12 a cada una de las salidas de 8ohm del aparato y se pone a freir churros. Naturalmente al ver esta temperatura lo he apagado. Que le pasa? teneis idea? El problema es que lo acabo de sacar de la caja y con el Randall y con otro bugera G5 no me habia pasado esto nunca..
Problema Bugera t50 calor
En vista de que todo el mundo habla muy bien de Bugera y buscando un ampli con posibilidad de limpios aceptables para tocar en casa, me he decidido por el T50 infinium. El problema que tengo es que he conectado una pantalla de 2x12 y una de 1x12 a cada una de las salidas de 8ohm del aparato y se pone a freir churros. Naturalmente al ver esta temperatura lo he apagado. Que le pasa? teneis idea? El problema es que lo acabo de sacar de la caja y con el Randall y con otro bugera G5 no me habia pasado esto nunca..
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola Edurain.
No se que modelo de Randall tienes, pero partiendo de la base de que el Bugera G5 utiliza una sola válvula de previo y otra de potencia (pequeña potencia), genera mucho menos calor que el T50 (4 válvulas de previo y 2 EL34 de potencia).
Es perfectamente normal que el T50 se caliente muchísimo más.
Digo todo esto sin tener el ampli delante y sin poder "catar" la temperatura.
Saludos.
No se que modelo de Randall tienes, pero partiendo de la base de que el Bugera G5 utiliza una sola válvula de previo y otra de potencia (pequeña potencia), genera mucho menos calor que el T50 (4 válvulas de previo y 2 EL34 de potencia).
Es perfectamente normal que el T50 se caliente muchísimo más.
Digo todo esto sin tener el ampli delante y sin poder "catar" la temperatura.
Saludos.
Por fin me han devuelto el ampli del sat de Bugera en Madrid. Me han dicho que el calor que suelta es normal, ya que al ser la carcasa metálica no disipa, ni atenúa el calor como lo hace la madera. De todas maneras, algo han hecho, por que ahora ya no se calienta como lo hacia al principio. Me da por la nariz que han sustituido alguna válvula, mas que nada por las huellas dactilares, que al ser metal cromadito han quedado ahí para la posteridad....
Aprovecho este post abierto para consultaros otra cosilla sobre este Bugera T50 infinium.
He visto en algunos videos que no lo ponen demasiado bien, diciendo que tiene un sonido bastante bueno en limpios, para lo que es, pero sin cuerpo y artificial cuando le metes el sucio que incorpora.
Otros he visto que dicen que a partir del limpio has de meter pedaleras que te convengan y suena como los ángeles...
Me gustaría saber vuestra opinión.
He visto en algunos videos que no lo ponen demasiado bien, diciendo que tiene un sonido bastante bueno en limpios, para lo que es, pero sin cuerpo y artificial cuando le metes el sucio que incorpora.
Otros he visto que dicen que a partir del limpio has de meter pedaleras que te convengan y suena como los ángeles...
Me gustaría saber vuestra opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo