Bueno, pues estamos buenos, ¿después de devolverte la pasta me lías esto?
Aquí os dejo uma parte de la conversación.
""Hola!
Acabo de llagar a casa. Esta mañana hemos hablado sobre el ampli y no paro de darle vueltas a asusto. Lo que hasta ahora ha pasado es lo siguiente.
Te interesas por el ampli y me haces una oferta de compra que yo acepto por verla lógica. Pedía 950€ por un amplificador Mesa Boogie Miniretifier de 25 W y me ofreciste 850€ con envío incluído, oferta que acepté.
Tú me pagaste religiosamente mediante transferencia bancaria rápidamente y yo cumplí con mi parte de enviarte el amplificador con las máximas garantías posibles. A saber:
Una compañía de trasportes de confianza y conocida como es UPS, aunque yo contraté un servicio 24/48 horas tardo un día más en llegar, pero de eso ya ha quedado claro que la culpa no nos atañe.
El embalaje es el correcto, El amplificador se ha enviado en metido en su bolsa de transporte, a su vez en su caja original de Mesa Boogie con sus protecciones de espuma originales y no siendo suficiente metido todo en otra caja, para que la caja original no sufra desperfectos, ya que hay gente (entre los que me incluyo) que lo valora, y luego todo esto embalado en papel en embalaje, para asegurarme que no solo no va a sufrir desperfectos, si no que la empresa de transportes va a tener cuidado con él.
El ampli ya en tu poder, me comentas que hay un problema con el pedal de cambio de canal, que según me has comentado esta mañana era debido al mal estado cable utilizado en esta primera prueba, a lo cual te respondo que en el improbable caso que hay sufrido un mal trato en el transporte, puede que alguna válvula se halla salido de su zócalo. Te doy instrucciones precisas para que tú mismo lo puedas solucionar y te proporciono mi número de telefono para que me llames y hablemos sobre las posibles causas. En ese momento no me llamas, ni el viernes, ni el sábado. El domingo a las 1:00 de la noche (o madrugada) me envías un mensaje diciendo que el ampli necesita un ajuste y que me lo devuelves, (aún no me has llamado). El domingo a las 8:00 leo este menseja y te respondo que me llames para hablarlo. Al final te mando un Wahtssap a las 12:00 para ver si me vas a llamar, ya que lo he intentado desde las 10:00 y me salta el contestador.
Ya a las 12:00 entablamos conversación, en la cual me explicas que el problema del pedal de cambio no tiene problema alguno, que era el cable. Pero me dices que se oye un pop al cambiar el modo del canal 2 de VINTAGE a MODERN, cosa que te digo que es normal y está documentado en el foro de grialtoneforum.com y por el propio servicio técnico de Boogie. Además el cambio de modo no se hace mediante pedal. El modo una vez seleccionado se deja así. Ese modo lo que hace en todos lo rectifier es eliminar la señal de Feedback del transformador de salida que retorna de nuevo al inversor de fase, haciendo de ese modo más agresivo el sonido.
Una vez aclarado esto, me dices que en modo triódo (10w en vez de 25w) hace un ligero zumbido. No sé como de ligero, pero esto es un ampli de clase AB con dos válvulas de potencia el84 bastante apretado para sacar lo 25w, y que estos, llamémosles “ruidos” son normales y que varían según la calidad de la red de toma eléctrica a la que estés enchufado, calidad de los cables, guitarra, el momento justo... Etc...
Yo sé que te he mandado un Amplificador de gama alta, con todas las garatías posibles, y en perfectas condiciones, de uso y puesto al día. El paquete no se ve ninguna señal de maltrato o golpe, cosa reconocida por tí. Y te puedo decir y probar mi intachable conducta en el foro de compraventa de guitarristas.info y en otros foros.
No veo suficientemente justificado el que me lo quieras devolver, no soy thomaann.com o Txirula.com que puedas devolverme el amplificador simplemente porque no te gusta o porque no era lo que te imaginabas.
O lo mismo no me he enterado bien por teléfono, así que te pido por favor que por escrito y por este mismo cauce de comunicación, por si los moderadores de este foro de compraventa tienen que intervenir, me expliques con meridiana claridad los motivos por lo cuales quieres devolverme el amplificador.
Yo actualmente no veo motivos para hacerlo. No obstante para que quede por escrito y reflejado aquí estoy dispuesto a mandarte un juego de vávulas EL84 de repuesto en el improbables caso que hayan sido dañadas en el transporte. Cosa que tú mismo reconoces que el paquete estaba impoluto en el momento de su recepción.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente Luis Jiménez.""
Aún así y después de todo te dejo devolvermelo y te he dado tu pasta menos los gastos de envío, temgo la factura. No sé a que biene esto.
Te devolví tú pasta el mismo día que recibí el amoli de vuelta, EL MISMO DÍA. Ya me dirás dónde esta la mala fé.
A su regreso el ampli se revisó y está en perfectas condiones.
Vamos tío, ¿me llamas a mi infantil?
Nunca me ha pasado nada de esto y encima me saboteas toooooodos mis anuncios.
Estimados foreros, lo que yo haría es no vender nada a este estimado compañero, juega con tu tiempo y tu dinero.
Por favor moderadores, estudiar este caso. Creo que es completamente injusto.
Un cordial saludo.
Aquí os dejo uma parte de la conversación.
""Hola!
Acabo de llagar a casa. Esta mañana hemos hablado sobre el ampli y no paro de darle vueltas a asusto. Lo que hasta ahora ha pasado es lo siguiente.
Te interesas por el ampli y me haces una oferta de compra que yo acepto por verla lógica. Pedía 950€ por un amplificador Mesa Boogie Miniretifier de 25 W y me ofreciste 850€ con envío incluído, oferta que acepté.
Tú me pagaste religiosamente mediante transferencia bancaria rápidamente y yo cumplí con mi parte de enviarte el amplificador con las máximas garantías posibles. A saber:
Una compañía de trasportes de confianza y conocida como es UPS, aunque yo contraté un servicio 24/48 horas tardo un día más en llegar, pero de eso ya ha quedado claro que la culpa no nos atañe.
El embalaje es el correcto, El amplificador se ha enviado en metido en su bolsa de transporte, a su vez en su caja original de Mesa Boogie con sus protecciones de espuma originales y no siendo suficiente metido todo en otra caja, para que la caja original no sufra desperfectos, ya que hay gente (entre los que me incluyo) que lo valora, y luego todo esto embalado en papel en embalaje, para asegurarme que no solo no va a sufrir desperfectos, si no que la empresa de transportes va a tener cuidado con él.
El ampli ya en tu poder, me comentas que hay un problema con el pedal de cambio de canal, que según me has comentado esta mañana era debido al mal estado cable utilizado en esta primera prueba, a lo cual te respondo que en el improbable caso que hay sufrido un mal trato en el transporte, puede que alguna válvula se halla salido de su zócalo. Te doy instrucciones precisas para que tú mismo lo puedas solucionar y te proporciono mi número de telefono para que me llames y hablemos sobre las posibles causas. En ese momento no me llamas, ni el viernes, ni el sábado. El domingo a las 1:00 de la noche (o madrugada) me envías un mensaje diciendo que el ampli necesita un ajuste y que me lo devuelves, (aún no me has llamado). El domingo a las 8:00 leo este menseja y te respondo que me llames para hablarlo. Al final te mando un Wahtssap a las 12:00 para ver si me vas a llamar, ya que lo he intentado desde las 10:00 y me salta el contestador.
Ya a las 12:00 entablamos conversación, en la cual me explicas que el problema del pedal de cambio no tiene problema alguno, que era el cable. Pero me dices que se oye un pop al cambiar el modo del canal 2 de VINTAGE a MODERN, cosa que te digo que es normal y está documentado en el foro de grialtoneforum.com y por el propio servicio técnico de Boogie. Además el cambio de modo no se hace mediante pedal. El modo una vez seleccionado se deja así. Ese modo lo que hace en todos lo rectifier es eliminar la señal de Feedback del transformador de salida que retorna de nuevo al inversor de fase, haciendo de ese modo más agresivo el sonido.
Una vez aclarado esto, me dices que en modo triódo (10w en vez de 25w) hace un ligero zumbido. No sé como de ligero, pero esto es un ampli de clase AB con dos válvulas de potencia el84 bastante apretado para sacar lo 25w, y que estos, llamémosles “ruidos” son normales y que varían según la calidad de la red de toma eléctrica a la que estés enchufado, calidad de los cables, guitarra, el momento justo... Etc...
Yo sé que te he mandado un Amplificador de gama alta, con todas las garatías posibles, y en perfectas condiciones, de uso y puesto al día. El paquete no se ve ninguna señal de maltrato o golpe, cosa reconocida por tí. Y te puedo decir y probar mi intachable conducta en el foro de compraventa de guitarristas.info y en otros foros.
No veo suficientemente justificado el que me lo quieras devolver, no soy thomaann.com o Txirula.com que puedas devolverme el amplificador simplemente porque no te gusta o porque no era lo que te imaginabas.
O lo mismo no me he enterado bien por teléfono, así que te pido por favor que por escrito y por este mismo cauce de comunicación, por si los moderadores de este foro de compraventa tienen que intervenir, me expliques con meridiana claridad los motivos por lo cuales quieres devolverme el amplificador.
Yo actualmente no veo motivos para hacerlo. No obstante para que quede por escrito y reflejado aquí estoy dispuesto a mandarte un juego de vávulas EL84 de repuesto en el improbables caso que hayan sido dañadas en el transporte. Cosa que tú mismo reconoces que el paquete estaba impoluto en el momento de su recepción.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente Luis Jiménez.""
Aún así y después de todo te dejo devolvermelo y te he dado tu pasta menos los gastos de envío, temgo la factura. No sé a que biene esto.
Te devolví tú pasta el mismo día que recibí el amoli de vuelta, EL MISMO DÍA. Ya me dirás dónde esta la mala fé.
A su regreso el ampli se revisó y está en perfectas condiones.
Vamos tío, ¿me llamas a mi infantil?
Nunca me ha pasado nada de esto y encima me saboteas toooooodos mis anuncios.
Estimados foreros, lo que yo haría es no vender nada a este estimado compañero, juega con tu tiempo y tu dinero.
Por favor moderadores, estudiar este caso. Creo que es completamente injusto.
Un cordial saludo.