Tengo hace unos 3 años un delay Marshall Echohead. Al principio no lo usaba mucho, estaba iniciándome en el tema de los pedales y no me aclaraba, a veces no me sonaba nada y acabé quitándolo todo menos un Mxr D+ y un afinador Beringer, a veces parecía que el delay era el problema, dejaba de sonar (se encendía el led pero me muteaba la señal)Yo lo achaqué a mi torpeza y falta de experiencia (aún no conocía el foro)y decidí aparcar el delay y alguno mas para cuando me montara una pedalera y pudiera tener todo controlado ya que era muy problemático el llegar a un bolo y liarse a montar pedales sueltos. Ahora estoy en ello, tengo la tabla y me falta la fuente de alimentación, que ya se va a quedar pal mes que viene. Entonces he empezado a hacer pruebas con los pedales enchufados a pilas.
El tema es que el delay no chutaba. Probé en el loop, por el input y nada, ze encendía el led pero ya está. Probé a cambiar de pila(nueva x nueva)y me hacía unos ruidos extraños. Repetí la operación varias veces (cambiando pila nueva por otra de las que acabo de comprar)y al final consigo que suene pero metiendo fritura. . El ampli es un combo valvestate.Alguna idea de que puede ser? Perdón por el tocho, pero quería dejarlo todo bien explicado. Gracias por adelantado