Después de tener aparcado un tiempo el previo me he puesto a investigar un poco mas y he dado con la solución, es tan simple como que cuando se actualiza del 2112 al 2120 hay que cambiar de posición unos jumpers para pasar de 64K a 256K para que todo funcione correctamente. Dejo constancia de ello para que si alguien tiene el mismo problema pueda encontrar aquí la solución.
hola amigos recientemente he abiwrto u n hilo de comunidad 2112/2120 por q yo tambien compre un 2112 en el foro pasado a 2120 y tengo problemas por q tengo elanual del antiguo y las prestaciones del nuevo,voy de culo con el tema de los.modifiers y el.control.de param por dinamica,os.invito.a que entreis y podamos ayudarnos,lo abri hace una semana y no ha enytado nadie todavia,debe estar por las diez primeras pags al ser tan reciente y os agradeceria enormemente q pudieramos.compaetir esperiencias un saludo y perdonad si hay erratas
Holaaaaa buenas, tengo un digitech 2112 sin nada modificado, ni cambiado.....del 97, y tengo un problemilla, las distorsiones a válvulas no suenan o apenas.....sólo me suenan las que ruteo digitales, .....puede ser problema de las válvulas de previo?....cambiar pila?....actualizo?.....nunca he abierto el aparato........por favor alguna alma caritativa.....alguna posible idea o solución.....gracias.
Un cordial saludo.
pues tiene pinta a valvulas, deberias abrirlo que es muy facil (tornillos por detras y un solo tornillo en la parte de arriba, tipo torque en el centro), mira las valvulas, cambia una por otra, y a ver si funciona.
No tengas miedo por abrirla porque es sencillo y con cuidadito y desconectada no romperas nada.
Suerte y ya nos contarás...
Ok! Muchas gracias...lo abriré este fin de semana y os comento como ha ido........un abrazo compañero y gracias por contestar.