Desde hace un tiempo mi ampli lleva haciendo un ruido extraño cuando tocas con mucha ganancia, o cuando tocas en lead y crunch a la vez. Solo puedo definir el ruido como el de una radio cuando sintonizas moviendo las ruedas.
Problema con ENGL Screamer
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
ser10vi escribió:No, no me explique bien. Me referiaa hacerla sonar, aunque tengas las manos sobre las partes metalicas suena el ruido. Incluso con el pote de volumen a 0.
¿has probado a poner los controles de volumen a cero y subir el volumen master a ver si sigue haciendo ruido asi?
te explico, el mio cuando pones el volumen del master muy bajo y subes los otros controles no mete ruido, pero cuando pones el master muy alto y los otros controles muy bajos si que se escucha ruido, sea cual sea tu caso casi seguro que es un cambio de valvulas lo que necesitas, yo en mi caso lo pude comprobar por que quite las valvulas de potencia, le eche limpia contactos a las valvulas y las limpie un poco y el ruido mejoro bastante, ya el año pasado me ocurria lo mismo, hice esto y funciono durante un tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo